EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 17 Ago 2008 22:54

Hola niñas, tambien yo espero que me veais mas por aqui :up:
Marian, las jornadas de Hermanamiento son las fiestas que tenemos aqui, son unas fiestas un poco especiales, y se llaman de hermanamiento porque de 100 chalets que hay la mitad son de gente de Asturias y la otra mitad de Leon, en invierno somos muy pocos vecinos viviendo de continuo, apenas 20 casas ocupadas, los fines de semana se triplica la gente, pero los dos meses de verano, es increible la cantidad de gente que nos juntamos en el lugar :lol: :lol: :lol: Y c**o somos de dos provincias se les ha ocurrido llamar asi a las fiestas, que en realidad no son tal, pues no hay ni orquestas ni baile con discotecas miviles , ni cosas de ese tipo
pero los dias estan llenos de actividades programadas para todos, desde las 11 de la mañana hasta pasadas las doce de la noche todos los dias.
Celebramos competiciones de todo lo que te puedas imaginar :lol: :lol: :lol: Hasta tenemos un dia de carnaval en verano, y los fines de semana hacemos jornadas gastronomicas, pasando por una, chocolatada, una pancetada, otro dia lomo a la plancha, otro sardinas a la plancha, sopas de ajo y c**o no podia ser menos acompañadas de queimada con conjuro mal leido en galego :lol: :lol: :lol: :lol: distintos concurso, de pizzas, tortillas , fotografias, dibujo... competiciones en la piscina, una vuelta cicloturista, juegos de mesa, carreras con las bicis, y por las noches baile de la patata, concurso de chistes, los disfraces etc asi durante 16 dias que rematamos con una comida cena que se llama precisamente comida de hermandad, en donde entre una y otra hay partido de futbol casadas contra solteras y despues casados contra solteros, y antes de la cena se hace entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes competiciones, concursos, etc

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 17 Ago 2008 23:06

PAQUIPACHT en que sitio de alcazar estoy alli casi todos los dias con mi madre en el hospital y si que te agradeceria los patrones :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ago 2008 23:10

maricar me alegro de verte
marian asi suave que si no se quedan las marcas :lol: :lol: :lol:
meapunto avance 1,2,3, otro a medias y aun me queda por lo menos uno mas :lol: :lol: :lol: :nodigona:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 17 Ago 2008 23:12

bascumar escribió:PAQUIPACHT en que sitio de alcazar estoy alli casi todos los dias con mi madre en el hospital y si que te agradeceria los patrones :beso: :beso:
Pon foto del modelo que quieres y asi me hago una idea de lo que tengo que buscar.

En la revista Mu?ecas viene esta direccion:

Una casa en madera C/ Pozo Coronado 28 Alcazar

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 17 Ago 2008 23:30

:D :D :D :D hola chicas ya estoy aqui en madrid ya hace mucho rato lo que pasa que no podia coectarmme
diablita me he enterado lo que ha pasado en malaga espero que no haya sido nada que no halla nadaie herido ni nada ya me contaras
maricar me alegro de que ya estes por aqui
felices vacaciones marialo
OS PREGUNTABA QUE SI PARA HACER EL GORRITO SE EMPIEZA POR ARRIBA Y LUEGO SE HACE LO DE ATRAS PORFA.....................
MUCHOS BESOSS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ago 2008 23:34

mjose eden te lo ha dicho mas atras

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ago 2008 00:00

maricar que bien suenan esas actividades de hermanamiento ,no me extraña que estes muerta si has participado todos los dias :up: :up: :up: :up: :up:
yo tambien espero verte por aqui
marian hija 50 barrotes y tu sin poder dormir :lol: :lol: :lol: :lol: luego si no te llegan ya tendras tiempo a comprar
bueno os comento
han estado aqui mis cuñados de pontevedra y la niña que tien 11 años me dicemirando mi casita , me tienes que hacer algo que a mi nunca me has hecho nada y digo que es lo que te gusta
sus gustos
el sueño de morfeo
la gaita
la pintura
el depor
el internado
y el color verde
y ahora ?que le puedo hacer ? ? alguna idea ?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ago 2008 00:03

meapunto gracias igual lo hago para mi cocina :up: :up: :up:

ciria pues creo que la casa poco tiene que ver conmigo ,a no ser que refleje algun deseo secreto :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 18 Ago 2008 00:05

Hola chicassssssssss............hoy nos fuimos al campo,asi k ya os lei y me puse al dia.......

Eden,graciassssss :beso: :beso: :beso:

Esperanza,ya estas mejor?? :beso: :beso:

Marian,vaya regalitos de Cabezuela,ya tienes la
mu?equitaaa :beso: :beso: :beso:

Esperanza,una fotillo??que no nos chivamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Marialo,a pasarlo bien :beso: :beso:

Cleer, a ver si pronto tienes conexion,gracias Ciria,xq yo tambien la echaba de menos por aqui :beso: :beso:

Maricar,bienvenida de las vacaciones :beso: :beso:

Pues yo no me he enterado de lo de las bombas,espero que no halla pasado nada grave :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Eden, :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,ni idea,le podrias hacer una escenita de habitacion con todos sus gustos,en verde :lol: con posters de el sueño de morfeo,y el internado,y con cositas de deporte,gaita...........a k no te he ayudado?? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mjose,me alegro k ya llegases a madrid :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ago 2008 00:12

ana si , de eso se trata ,pero no se si hacer una vitrina o en plan habitacion ,es que en plan habitacion no se si sera mucho rollo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hasta mañana chicas ,que ya hay que madrugar :beso: :beso: :beso:

Cerrado