Mis experimentos de hoy....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:04 May 2008 01:00
Ubicación:Valsequillo (Gran Canaria)
Mis experimentos de hoy....

Mensaje por brujitacanaria » 17 Ago 2008 23:51


Bueno...antes que nada hola a tod@s y espero que hayan pasado un buen domingo.
Hoy, c**o casi todos los domingos, me he dedicado a experimentar recetas que por supuesto saco de aqui y hoy he hecho dos cositas.
Donuts rellenos de nocilla (la receta la saquí del Super blog de Auro y lo de la nocilla fue cosa mía);
Y Galletas blanco y negro que no recuerdo muy bien ahora si las saquí de Auro al final o las cogí de algún mensaje...
Bueno, pues total, que se quedé todo muy bueno aunque las galletas para mi gusto son un poco dulzonas y con una ya vas lista.
Los donuts me encantaron, se parecen un montón a los de verdad; Gracias Auro por tus enseñanzas...jajaja. :lol: :lol:
Pues nada, que si quieren un poco les guardo, ok?. Besos, Raquel.
:wink: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:04 May 2008 01:00
Ubicación:Valsequillo (Gran Canaria)

Mensaje por brujitacanaria » 18 Ago 2008 00:09

:( :( :( :(
Nadie quiere que le guarde algo?, qué pena, que nadie me contesta...
:cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ago 2008 00:28

A mi me guardas un donut relleno :babas:
c**o lo has rellenado ?
Las galletas con una no tengo bastante, en casa tengo que hacer el doble de masa cada vez que las hagos. Parece que tienen alas, pues vuelan :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:04 May 2008 01:00
Ubicación:Valsequillo (Gran Canaria)

Mensaje por brujitacanaria » 18 Ago 2008 00:41

Atina escribió:A mi me guardas un donut relleno :babas:
c**o lo has rellenado ?


Las galletas con una no tengo bastante, en casa tengo que hacer el doble de masa cada vez que las hagos. Parece que tienen alas, pues vuelan :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Atina por responderme.
Pues los donuts los rellen? haciendo un agujerito con un cuchillo por un extremo después de freirlos y c**o tenía un tubo de nocilla (de marca carrefour) pues lo hice con eso. Es una nocilla de mickey mouse para niños que viene en un tubo c**o el de la pasta de dientes pero más grande y así no tuve que usar la manga pastelera.
Respecto a las galletas, a mi marinovio le gustaron mucho, pero a mi me empalagaron un poquito...en fin, cuestión de gustos.
Te guardo un donut; besos.
:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 18 Ago 2008 00:44

Pues para ser "experimentos", te han quedado muy apetecibles. :plas: :plas: :plas: :plas:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:04 May 2008 01:00
Ubicación:Valsequillo (Gran Canaria)

Mensaje por brujitacanaria » 18 Ago 2008 00:47

Morguix escribió:Pues para ser "experimentos", te han quedado muy apetecibles. :plas: :plas: :plas: :plas:
:) :) La verdad es que estaban muy ricos. Yo siempre que hago algo por primera vez lo llamo "experimento" y mi marinovio es mi conejillo de indias, jajaja. Si luego queda bien, pues ya forma parte de mi colección de buenos experimentos. Me alegra que te hayan resultado apetecibles. Te guardo uno; :up: :up:
:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Ago 2008 08:36

Y yo sin desayunar... por cierto somos tocayas te han quedado genial sobre todo me pido un donuts :plas: :plas: :plas:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 18 Ago 2008 08:39

a mi me lo guardas todo soy muy glotona, tiene todo muy buena pinta :D :D :plas: :plas: :plas:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:27 Oct 2006 01:00

Mensaje por pindan » 18 Ago 2008 10:47

Hola paisana, yo tambiénsoy de Gran Canaria, de Las Palmas concretamente. Las galletas las hice en una ocasión y a mi hermano le chiflaron, con los donuts no me he atrevido aún, pero creo que al ver los tuyos me voy a decidir a hacerlos.
:beso: :beso: :beso:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:16 Jul 2007 01:00

Mensaje por Kitty5 » 18 Ago 2008 11:00

A mi me guardas de todo un poco pero si puede ser doble raci?n de donuts :lol: es que tienen una pinta!!

Así que cada domingo cocin así No te da pereza con estos calores?

Nota: He tardado media hora en escribir este mensaje. Temgo a mi gato rondando por el teclado y poniendo sus patitas en las teclas :evil: Supongo que quiere escribir algo, pero claro, en su idioma, y no hay quien lo entienda :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados