mis compras en schlecker con foto:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 17 Ago 2008 18:58

Chicas lo mini ,casi no quedaba y era todo a 0.99 , los glos , la mascara y una lima para el bolso . Mañana voy a volver a ir , porque el sabado fui a cenar con unos amigos y llevaba el glos grande , a mi amiga le encanto y se lo regale , de paso voy a mirar las cremas y las mascarillas , necesito una de dia y voy a probar , en otros foros he leido que los productos rilanja (es la marca de las cremas etc....) son muy buenos y economicos :lol: :lol:
:beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 18 Ago 2008 00:06

aver si cuando vaya yo quedan cositas, porque son moniisimos!
y la sombra de tres tambien estaba en un stand aparte? me encantaaa

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 18 Ago 2008 16:35

Lenita17 los minis son miniaturas de lo que ya tienen , el tio era de la coleccion para el verano , y tambien acabado , dice la dependienta que ahora entrara lo nuevo para el invierno, y los esmaltes de uñas , que retiraron todos , porque vienen novedades . Hoy aparte del glos me he comprado una crema de dia antiarrugas por 3.99 , y unas mascarillas por 0.89 con dos dosis cada una y son muy buenas . No sera c**o shiseido o esa gama , pero mucho mejores que olay , loreal , garnier etc , te lo aseguro

:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Ago 2008 04:02

aisss, creíis que seguir?n teniendo cosillas de esas minis en septiembre??(hasta entonces no tengo nada de money) :nodigona:
Porque si es así...isa, podrías hacerme un favorcillo? me gustaría hacerte un pedido de cosillas de schlecker :nodigona:

En fin, ya me contarés, si no es posible no pasa nada :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 19 Ago 2008 08:07

Sonipa , no quedan cositas mini en la tienda donde voy , pero van a venir lo nuevo de la proxima temporada , te informo cuando llege ? vale ? . Yo tambien me he quedado sin minis , ayer mis sobrinas se llevaron las mias.

:beso: :beso: :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 19 Ago 2008 08:36

yo ayer fui y me pareció ver solamente el rimmel mini, y encima estaba a 1,99 :pelea: de los brillos no vi nada, tampoco mire mucho, porque tenia prisa, solo mire el stand pequeñito de basic :herida:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 19 Ago 2008 10:04

Lenita ese precio es el del tamaño mormal , el grande , que morro :pelea:
esperaros 15 dias , viene lo nuevo , por lo menos eso me dijeron

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 19 Ago 2008 15:03

Isabelmismo escribió:Lenita ese precio es el del tamaño mormal , el grande , que morro :pelea:
esperaros 15 dias , viene lo nuevo , por lo menos eso me dijeron

si, el grande que estaba mas abbajo tambien val?a 1,99, pero con los pequeñitos habia mas cosas, y c**o no me mir? mucho igual ponia mas precios, nos?, pero ma?an intentaré volver, porque vi los trios de sombras y me tentaron mucho, pero solo llevaba 10 euros y me pude gastar 6,47 na más...
porcierto, a las que teneis pintalabios de 1,99 de los de color de la tapa transparente, no os huelen muy muy mal? :pelea:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Ago 2008 23:29

Isabelmismo escribió:Sonipa , no quedan cositas mini en la tienda donde voy , pero van a venir lo nuevo de la proxima temporada , te informo cuando llege ? vale ? . Yo tambien me he quedado sin minis , ayer mis sobrinas se llevaron las mias.

Vale guapi, gracias! Ya me contarés :wink:

Responder