Bizcocho de Chocolate elaborado con FUSSIONCOOK..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 17 Ago 2008 22:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Excelente aspecto. NO esperaba menos de la cocinera. La maquinita es muy tentadora (lo único que no me gusta es el nombre :mal: por ponerle algún pero :lol: :lol: )También yo estará muy pendiente de lo que vayas poniendo. Gracias :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Ago 2008 23:40

pues con esta imagen no hace falta que digas mas ummmm que rico te c**o un trocito si te queda

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Ago 2008 01:44

estela278 escribió:pero que mala que eres :evil: :evil:

aqui dandonos envidia con este bizcocho tan esponjoso y estupendo con tan solo 4 huevos

ala, ya me ves aqui intentando convencer a mi maridito de que necesito urgentemente una olla de esas

:lol: :lol: :lol:
Pero si es muy baratita....lo util y practica que es por el precio que tiene...?¿no es pagada?? :nodigona: :lol: :lol: yo no es por chinchar ¿eh? :dientes:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Ago 2008 01:51

katusa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Auro atontadita me quedo,caramba caramba con la Fussion,nada que ya me tienes en el bote de cabeza :lol: :lol: :lol:

Que rico Dios mio.... ?cuando dices que sale al mercado?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para la Cocinera

:up: :up: :up: :up: :up: para la Fussion Cook

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para tú AURO
Gracias Katusa bonita :) .... ya está en el mercado,....si quieres que te env?e ma información, no tienes mas que decirlo :wink:

Hay que ver lo bien que le quedaban a tu hija..los pendientes largos ¿eh?? :dientes: :lol:

lolitoba escribió:auro una pregunta esta te deja por enciama los bizcochos hechos o es c**o la chef 200 que los deja sin hacer por encima te lo digo por que yo la chef la he devuelto por que no me gusta c**o quedan los bizcochos tan blancos con la chef ,te seguire y si me convence me la pido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si loli, ....al tener la funte de calor en la base, escepto los de chocolate, los demas siempre quedan mas blanquitos por arriba, pero vamos...nada que no se solucione con un poquito de azúcar glass o poniendo la parte mas blanca bocabajo :wink: a mi hija le encantan así
:o Devolviste la Chef por eso??

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Ago 2008 01:56

Arual escribió:Alaa!!Yo queria la GM pero me parece q la cambio por esta :o
A ver si convenzo al mi maridito y me la regala,jeje.
Entro poco por aqui, pero es q no puedooo, cada vez q entro se me antoja algo nuevo y no pu? s?, q estamos en crisisss!! :lol: :lol: :lol:
Si es que somos caprichositas...??que se le va hacer?? no tenemos otros vicios :lol: :lol: ...?o..si? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
bertac escribió::o :o :o :o :o :o

Pues menudo estreno de lujo. Cositas ricas y cal?ricas que son lo que me va .

Está genial Auro. Increíble que este peazo bizcocho lo haga la fussion

Creo que después de esto, te lloverán los pedidos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues si berta...??que rabia, con lo ricas que estan las calor? así? :lol: :lol: y lo mal que le sientan a las caderas :nodigona:

Gracias por todo preciosa y cu?date mucho :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Ago 2008 02:00

Denia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Excelente aspecto. NO esperaba menos de la cocinera. La maquinita es muy tentadora (lo único que no me gusta es el nombre :mal: por ponerle algún pero :lol: :lol: )También yo estará muy pendiente de lo que vayas poniendo. Gracias :beso:
Gracias Denia :) ....?¿no te gusta el nombre? ...quizás por que es en ingles? :duda: f?jate a mi me encanta, me resulta muy sonoro :lol: ...aunque este tema, lo llevaron los creativos.... :wink:

IABARONI escribió:pues con esta imagen no hace falta que digas mas ummmm que rico te c**o un trocito si te queda

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola bichito....tu coge lo que quieras....sabes que estés siempre invitadas :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Ago 2008 02:07

mongeta escribió:¿Que bonito Auro! :) :) :) Pero, ?un bizcocho de 4 huevos en 25 minutos? :o :o :o :o

¿Es por esa nueva míquina?, porque creo que en horno convencional no es posible ese resultado en tan poco tiempo...
Si mongeta, con 25 minutos,...a veces la apago y lo dejo un poquito dentro, hasta que se enfría....y ese es el resultado :dientes:

En un horno es imposible que este hecho en tan poco tiempo.... al menos en el mio un bizcocho así, necesita unos 50 minutos fijo :D

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ol? ol? ol?eeeee!!!

Que ya la has sacado, biennnnnnn!!!!

Estoy de paso, que he estado en la sierra con mi madre y mañana me voy a la playita una semana, así que a la vuelta hablamos, vale?????

Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyyy.....c**o se lo monta la señora.... :duda: pues deja de zascandilear ...que tienes que ahorrar para octubre :pelea: que tengo ganas de verte....voy sin pareja y necesito que me consueles :cry:

Hablamos a tu vuelta :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Ago 2008 02:10

M?Jose escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :beso: :beso:

Mhilenia escribió:madre mia pero que bizcocho mas grande no?????????

ahora mismo te mando un privi :wink:
???Paraaa comerrrrrrlo mejoooorrrr??? :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Ago 2008 09:03

:o Que pinta Auro entre esas manos que tu tienes y esa maquinita nueva no se yo desde luego que es una pasada yo quiero ir para tu casa :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 Ago 2008 10:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jolin Auro si que te has estrenado bien que bizcocho mas apetitoso :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: :duda: :duda: Tendr? que pensar en hacer un hueco?
:duda: :duda: :duda: Y si hiciera una excursi?n a Mallorca? Veria la Fussi?nCook y mis amiguas Mallorquin así

DESPIERTAAAAAAAAA :( :( :( CON ESTOS GRITOS MI HIJO ME VA A MATAR :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder