









Pero si es muy baratita....lo util y practica que es por el precio que tiene...?¿no es pagada??estela278 escribió:pero que mala que eres![]()
![]()
aqui dandonos envidia con este bizcocho tan esponjoso y estupendo con tan solo 4 huevos
ala, ya me ves aqui intentando convencer a mi maridito de que necesito urgentemente una olla de esas
![]()
![]()
Gracias Katusa bonitakatusa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Auro atontadita me quedo,caramba caramba con la Fussion,nada que ya me tienes en el bote de cabeza
![]()
![]()
![]()
Que rico Dios mio.... ?cuando dices que sale al mercado?
![]()
![]()
![]()
![]()
para la Cocinera
![]()
![]()
![]()
![]()
para la Fussion Cook
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para tú AURO
Si loli, ....al tener la funte de calor en la base, escepto los de chocolate, los demas siempre quedan mas blanquitos por arriba, pero vamos...nada que no se solucione con un poquito de azúcar glass o poniendo la parte mas blanca bocabajololitoba escribió:auro una pregunta esta te deja por enciama los bizcochos hechos o es c**o la chef 200 que los deja sin hacer por encima te lo digo por que yo la chef la he devuelto por que no me gusta c**o quedan los bizcochos tan blancos con la chef ,te seguire y si me convence me la pido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que somos caprichositas...??que se le va hacer?? no tenemos otros viciosArual escribió:Alaa!!Yo queria la GM pero me parece q la cambio por esta![]()
A ver si convenzo al mi maridito y me la regala,jeje.
Entro poco por aqui, pero es q no puedooo, cada vez q entro se me antoja algo nuevo y no pu? s?, q estamos en crisisss!!![]()
![]()
bertac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues menudo estreno de lujo. Cositas ricas y cal?ricas que son lo que me va .
Está genial Auro. Increíble que este peazo bizcocho lo haga la fussion
Creo que después de esto, te lloverán los pedidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias DeniaDenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente aspecto. NO esperaba menos de la cocinera. La maquinita es muy tentadora (lo único que no me gusta es el nombre
por ponerle algún pero
![]()
)También yo estará muy pendiente de lo que vayas poniendo. Gracias
Hola bichito....tu coge lo que quieras....sabes que estés siempre invitadasIABARONI escribió:pues con esta imagen no hace falta que digas mas ummmm que rico te c**o un trocito si te queda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mongeta, con 25 minutos,...a veces la apago y lo dejo un poquito dentro, hasta que se enfría....y ese es el resultadomongeta escribió:¿Que bonito Auro!![]()
![]()
Pero, ?un bizcocho de 4 huevos en 25 minutos?
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Es por esa nueva míquina?, porque creo que en horno convencional no es posible ese resultado en tan poco tiempo...
Ayyyy.....c**o se lo monta la señora....fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ol? ol? ol?eeeee!!!
Que ya la has sacado, biennnnnnn!!!!
Estoy de paso, que he estado en la sierra con mi madre y mañana me voy a la playita una semana, así que a la vuelta hablamos, vale?????
Much?simos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados