cada dia mas contenta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cada dia mas contenta

Mensaje por molleta » 17 Ago 2008 12:41

:D pues si cada dia estoy mas contenta con mi chefito,ahorita mismo tengo en la chefito todo un clasico el pollo sentao :dientes: y tiene un olorcito la casa que uuhhhmmm!!!!

ayer hice al mediodia patatas guisadas con carne y estaba buenisima,solo tengo que ir perfeccionando un poquito las recetas,por ejemplo la proxima vez cortare las patatas mas pequeñitas que las corte muy gordas y salieron algunas durillas y un poquito mas de agua que salieron tambien un pelin seca :nodigona: por lo demas de sabor :up:

y por la noche hice champiñones rellenos de jamon y queso :up:

si tengo un poquito de tiempo para subir las fotos luego las pongo

:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cada dia mas contenta

Mensaje por NOENTROBCAP » 17 Ago 2008 12:50

molleta escribió::D pues si cada dia estoy mas contenta con mi chefito,ahorita mismo tengo en la chefito todo un clasico el pollo sentao :dientes: y tiene un olorcito la casa que uuhhhmmm!!!!

ayer hice al mediodia patatas guisadas con carne y estaba buenisima,solo tengo que ir perfeccionando un poquito las recetas,por ejemplo la proxima vez cortare las patatas mas pequeñitas que las corte muy gordas y salieron algunas durillas y un poquito mas de agua que salieron tambien un pelin seca :nodigona: por lo demas de sabor :up:

y por la noche hice champiñones rellenos de jamon y queso :up:

si tengo un poquito de tiempo para subir las fotos luego las pongo

:beso: :beso: :beso:

molleta, ya sabía yo que ibas a estar así de contenta... Lo de las patatas es verdad, yo tambien hasta que les cogí el truquillo creía que con la chefo no quedaban bien... Si puedes pones las fotos, que ya sabes que en este foro nos gusta mucho.... Felicidades por tu compra, no te vas a arrepentir. :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 17 Ago 2008 19:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jejeje no se c**o habia podido vivir sin ella

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 18 Ago 2008 08:29

Pu?s s?, chicas, es estupenda!!! :) :) :) :)

Me la he llevado de vacaciones, cada día hacía un pan y un bizcocho. Además de salchicas con tomate y pimiento un día, otro patatas con piel para comer con alioli, otro escalibada... en fin le he dado un tute a la pobre... Ah!, y todo estupendo!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 18 Ago 2008 13:17

MaryLou escribió:Pu?s s?, chicas, es estupenda!!! :) :) :) :)

Me la he llevado de vacaciones, cada día hacía un pan y un bizcocho. Además de salchicas con tomate y pimiento un día, otro patatas con piel para comer con alioli, otro escalibada... en fin le he dado un tute a la pobre... Ah!, y todo estupendo!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, la mía tambiénlleva un tute y un traj?n y un meneo! :D :D :D

Responder