OT Favorcillo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Ago 2008 08:37

?Gracias chicas!!!

Por los votos, y por la ayuda que os habeis prestado unas a otras, que yo me fui a la cama, porque me ca? por la escalera en casa de mi madre (por no usar el ascensor para un piso y querer hacer ejercicio :x :evil: ), no me hice nada, pero me duele un lado del trasero del culetazo.

Al lado de la receta aparecen unos corazones rojos. Cuando se pincha en ellos se transforman en azules y eso es un voto.

No es que el concurso sea muy importante, pero me hace ilusión participar y si puedo conseguir el premio, que no creo, pues mejor. 8) 8) 8)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2008 09:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me deja votar :cry: :cry:

Oye espero hoy estes mejor de la caida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Ago 2008 09:30

1963herminia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me deja votar :cry: :cry:

Oye espero hoy estes mejor de la caida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es una página un pelín lenta, que parece estar muy controlada por el administrador. Hay que hacer varios intentos, pero con la intenci?n me basta :wink: :beso:

Estoy bien, me duele al doblar la pierna o sentarme, pero nada, ni siquiera me sirve para reclamar mimos :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, mi madre y mi hermana se llevaron un susto de muerte, porque les record? otra desgraciada caida que tuve hace 8 años.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2008 12:36

Lo volvere a intentar, mira y lo de la caida nadie te va el dolor aprovecha y una semanita de vacaciones 8) :beso: :beso: :beso: Cuidate

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Ago 2008 12:45

1963herminia escribió:Lo volvere a intentar, mira y lo de la caida nadie te va el dolor aprovecha y una semanita de vacaciones 8) :beso: :beso: :beso: Cuidate
Una semanita no, pero cuatro días, c**o te comentú :D :D :D :D

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2008 12:49

tiMta escribió:
1963herminia escribió:Lo volvere a intentar, mira y lo de la caida nadie te va el dolor aprovecha y una semanita de vacaciones 8) :beso: :beso: :beso: Cuidate

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ol? niña 4 dias son 4 dias :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Ago 2008 12:52

1963herminia escribió:
tiMta escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ol? niña 4 dias son 4 dias :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me dirés...?Al fresquito y con todo hecho!!!! 8) 8) :) :)

Voy a hacer unas fotillos y las pongo, a ver qué te parecen 8) 8) 8) 8)

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Ago 2008 12:54

POS YO YA VOTE, AH POR CIERTO YO LA SE HACER CON MARISCO, ESTAN DE MUERTE, ESE PLATO CON MARISCO ES TIPICO DE UN PUEBLO DE AQUI DE ASTURIAS QUE SE LLAMA LLANES, TODA ESA ZONA SON FAMOSAS LES VERDINES CON MARISCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Ago 2008 13:02

Amorin escribió:POS YO YA VOTE, AH POR CIERTO YO LA SE HACER CON MARISCO, ESTAN DE MUERTE, ESE PLATO CON MARISCO ES TIPICO DE UN PUEBLO DE AQUI DE ASTURIAS QUE SE LLAMA LLANES, TODA ESA ZONA SON FAMOSAS LES VERDINES CON MARISCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D Yo cambio el ingrediente... almejas, langostinos, calamares y almejas, calamares y mejillones, mejillones sólo.... Seg?n el mercado o la nevera :) :)

Las primeras que compré me las traj? de Luarca, fresquitas, fresquitas. Hace ya mucho. Ahora las compré aquí y parece que las traen una a una :nodigona: :nodigona: :nodigona: por el precio, digo!!! :lol: :lol: :lol:

Ya pondré el el blog mi fabadita a ver qué te parece.

Y, ya de paso, me pasas en un privi tu receta??? La de las verdinas y algún truco familiar para la fabada???? :duda: :duda: :duda: Yo la hago c**o la hace Monse, una amiga que vive muy cerquita de Avil?s y es una cocinera estupenda, tanto que cuando vamos a su casa engordamos un montón.

Responder