helen !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
helen !!!

Mensaje por irutxu » 19 Jul 2005 00:33

tu ticker !! :o
3 days until ;) ... whatú :o vacaciones ?? :o

:beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 00:44

:dientes: minivacaciones de invierno :dientes:
Acompa?ada por el montikit con palmeritas integrales from Sig's planet y chocolate valor 70% y... (por un ingrediente de peligrosisisimo IG, que sospecho me hara traicionar a monti :nodigona: )
Ya, me has hecho develar el misterio de mi ticker (si no peco demasiado, a la vuelta contare mas, tal vez tenga amnesia, no se :duda: ) :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Jul 2005 00:51

aaaayyyssss!! q envidiaaaa !!! :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:
amos q te pillo por los pelos :o Luda la perdi :cry: :cry: a Marquinez.. no se si leera el post de despedida.. madre mia :duda:

a mi me kedan 11 dias pa salir volando :dientes:

Sig's planet :o ? :duda: caray !! tendre q visitarlo :lol: :lol: :lol:

eeyyyy !!prohibido tener amnesia :pelea: :pelea: :pelea: y tb .. prohibido volver y con excusa de q "se te ha estropeado la camara" o q " se te acabo el carrete de fotos" :pelea: :pelea: :pelea:

haz lo q puedas y disfruta mas de lo q puedas :lol: :lol: :lol: es lo importante :wink:

y la pregunta :coqueta: :coqueta: a dnd te vas ??? con kien ?? :coqueta: (puedes mandarme a un sitio q yo me se :lol: :lol: :lol: :lol: )

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 00:58

a ver, por donde empiezo? :duda: :dientes:
no voy lejos, voy a pasar unos dias de paz y tranquilidad en un hotel rural (estancias turisticas se le llama por aqui) Hace un frio de morir, pero c**o estare muy bien acompañada :dientes: pienso que no sera problema :lol: :lol: :lol: (las palmeritas y el chocolate vienen incluidos con el acompañate, asi que ya sabes desde donde viene) Ahhh, y tranquila, aunque vive en Las Palmas, no es canario, asi que el IG no debe ser tan peligroso (digo yo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Jul 2005 08:20

amos q no hay kedada con sig :o oooohhhhhhh :( otra vez sera :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Jul 2005 09:53

helen escribió:a ver, por donde empiezo? :duda: :dientes:
no voy lejos, voy a pasar unos dias de paz y tranquilidad en un hotel rural (estancias turisticas se le llama por aqui) Hace un frio de morir, pero c**o estare muy bien acompañada :dientes: pienso que no sera problema :lol: :lol: :lol: (las palmeritas y el chocolate vienen incluidos con el acompañate, asi que ya sabes desde donde viene) Ahhh, y tranquila, aunque vive en Las Palmas, no es canario, asi que el IG no debe ser tan peligroso (digo yo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que calladito te lo tenias ehh :wink: intentando despistar con Uruguayitos y Paraguayitos... pues Helen, a ti tambien te deseamos que te contractures mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 19 Jul 2005 10:00

c**o que de Las Palm así??? a ver si va a ser mi hermano!!! :lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 19 Jul 2005 10:00

:duda: no me entero de na :nodigona:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 14:26

Tendre que dejar al ping?ino en guardia permanente en el foro? :pelea:
Me voy a dormir y ya estan sacando conclusiones :pelea: ? Que no es canario, es uruguayito Perdita :lol: :lol: Vive en Las Palmas. Es un antiguo amor :dientes: (no viejo, que tiene mi edad) Y esas cosas del destino, que yo estoy sola, que tu estas solo, y que tal si vemos que pasa Por ahora es solo un proyecto pero quien sabe, tal vez entre idas y venidas, haya kedada en Las Palmas :lol: :lol: (o que me quede yo en Las Palmas, anda a saber). Lo gracioso es que va el chico y me pregunta: que quieres que te lleve? y saco yo la monti-lista y le suelto "palmeritas integrales y chocolate 70%" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Jul 2005 14:31

de Las Palm así y es uno de los del calendario? porque mira que salgo esta tarde con Mafi y no paramos hasta encontrarlo y dejarlo amn?sico perdio, vamos, que creer? que es guanche autúntico :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder