3 days until
helen !!!:
-
helen
- Cocinera/o

Acompa?ada por el montikit con palmeritas integrales from Sig's planet y chocolate valor 70% y... (por un ingrediente de peligrosisisimo IG, que sospecho me hara traicionar a monti
Ya, me has hecho develar el misterio de mi ticker (si no peco demasiado, a la vuelta contare mas, tal vez tenga amnesia, no se
-
irutxu
- Jefa de cocina

aaaayyyssss!! q envidiaaaa !!!
amos q te pillo por los pelos
Luda la perdi
a Marquinez.. no se si leera el post de despedida.. madre mia
a mi me kedan 11 dias pa salir volando
Sig's planet
?
caray !! tendre q visitarlo
eeyyyy !!prohibido tener amnesia
y tb .. prohibido volver y con excusa de q "se te ha estropeado la camara" o q " se te acabo el carrete de fotos"
haz lo q puedas y disfruta mas de lo q puedas
es lo importante
y la pregunta
a dnd te vas ??? con kien ??
(puedes mandarme a un sitio q yo me se
)

amos q te pillo por los pelos
a mi me kedan 11 dias pa salir volando
Sig's planet
eeyyyy !!prohibido tener amnesia
haz lo q puedas y disfruta mas de lo q puedas
y la pregunta
-
helen
- Cocinera/o

a ver, por donde empiezo?
no voy lejos, voy a pasar unos dias de paz y tranquilidad en un hotel rural (estancias turisticas se le llama por aqui) Hace un frio de morir, pero c**o estare muy bien acompañada
pienso que no sera problema
(las palmeritas y el chocolate vienen incluidos con el acompañate, asi que ya sabes desde donde viene) Ahhh, y tranquila, aunque vive en Las Palmas, no es canario, asi que el IG no debe ser tan peligroso (digo yo)

no voy lejos, voy a pasar unos dias de paz y tranquilidad en un hotel rural (estancias turisticas se le llama por aqui) Hace un frio de morir, pero c**o estare muy bien acompañada
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pero que calladito te lo tenias ehhhelen escribió:a ver, por donde empiezo?![]()
![]()
no voy lejos, voy a pasar unos dias de paz y tranquilidad en un hotel rural (estancias turisticas se le llama por aqui) Hace un frio de morir, pero c**o estare muy bien acompañadapienso que no sera problema
![]()
![]()
(las palmeritas y el chocolate vienen incluidos con el acompañate, asi que ya sabes desde donde viene) Ahhh, y tranquila, aunque vive en Las Palmas, no es canario, asi que el IG no debe ser tan peligroso (digo yo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
helen
- Cocinera/o

Tendre que dejar al ping?ino en guardia permanente en el foro?
Me voy a dormir y ya estan sacando conclusiones
? Que no es canario, es uruguayito Perdita
Vive en Las Palmas. Es un antiguo amor
(no viejo, que tiene mi edad) Y esas cosas del destino, que yo estoy sola, que tu estas solo, y que tal si vemos que pasa Por ahora es solo un proyecto pero quien sabe, tal vez entre idas y venidas, haya kedada en Las Palmas
(o que me quede yo en Las Palmas, anda a saber). Lo gracioso es que va el chico y me pregunta: que quieres que te lleve? y saco yo la monti-lista y le suelto "palmeritas integrales y chocolate 70%"

Me voy a dormir y ya estan sacando conclusiones