Arroz con Boquerones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Arroz

Mensaje por danimad » 17 Ago 2008 13:30

:D :D uxia,me alegro mucho que te guste,ten cuidado con no rayar la paella,ya sabes,siempre con madera y suave.Cuando la guardes,aunque sea antihaderente,dale una capa de aceite con un paño. :D :D Te paso mi enlace,del blog que estoy haciendo,a ver si te gusta. :nodigona: Voy a poner tu enlace en mis preferidos,tienes un blog muy bonito.

:D :D :D :D

anell,yo sin arroz,nunca lo he probado,pero seguro que tambien esta rico.Tambien te invito a visitar mi blog. :D :D a ver que te parece.

http://lacocinadedani.blogspot.com :up: :up:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 17 Ago 2008 21:32

Yo tambien me apunto a la comilona, pero a mi me haces un par de huevos fritos... :lol: :lol: que a mi no me gusta el pescado, :lol: :lol: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 17 Ago 2008 21:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Se ve un arroz estupendo, me encanta comer arroz :up: :up: :up:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 17 Ago 2008 21:59

para mi no tienes que hacer 2 menus con una paella c**o estaaaa, madre mia!!!! que cosa mas rica. :up: :up: :up:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 17 Ago 2008 22:04

Dani visitú tu blog c**o me dijiste :duda: y menuda sorpresa me lleve :D

que alegria ver todas esas recetas tan ricas juntas

esque mi madre tambien es murciana, lo visitare muchisimo pues hay recetas que tenia muchas ganas de tener

ya decia yo que el que me llamaran tanto la atencion ese arroz con boquerones era por algo :dientes:

muchas gracias de verdad de una con sangre de esa tierra :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 Ago 2008 22:36

Muchiiisimas gracia por los consejos Dani, tambien te agradezco el piropo que le has echado a mi blog! :) :)
Intento hacerlo lo mejor que puedo, pero ahora lo tengop algo abandonbadillo .En verano no estoy en mi ordenador de siempre y no tengo forma de meter las fotos ni de dedicarle el mismo tiempo que en invierno.
Estoy recopilando las recetas en mi cooking y cuando pueda me ponbdre manos a la obra y a actualizar mi blog. Depaso te agrego c**o favoritos! :wink:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Arrroz

Mensaje por danimad » 18 Ago 2008 07:37

:plas: :plas: Gracias a todas,por vuestros comentarios.Lunatica,no te preocupes,que si tienes tan buen paladar,te hare varios platos,c**o no. :lol: :lol: annell,de que zona es tu madre??,la mia era de Beniajan,en plena huerta murciana,me dejo de herencia 4 cajas llenas de recetas,c**o habras visto,mi Blog,es un homenaje a ella,e intento volver a recuperar,esta gastronomia tan variada y rica,para que la gente la conozca. :D :D uxia,gracias por agregarme a tu Blog. :up: :up: :up: :up: Buen Provecho a todas.

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 18 Ago 2008 10:50

pues dani mi madre es de aljucer, plena huerta tambien, estoy rodeada de limoneros por to los costaos de la casa jajajaja :lol:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 18 Ago 2008 13:47

Que pinta mas buena,la verdad esque me vendria estupendamente hoy para almorzar,con tu permiso me sirvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Arroz

Mensaje por danimad » 18 Ago 2008 16:37

:up: :up: annell,ya tienes en mi Blog,la receta del Caldo con Pelotas.Tobi,tienes mi permiso,para ponerte hasta las botas,jajajajjajaaa :lol: :lol: me alegro que te guste,la verdad,que salio,para revolcarse de gusto. :lol: :lol: :lol: :lol: y te invito Tobi a comer,el caldo con pelotas tipico murciano,que esta puesto en mi Blog y ene ste foro dentro de unos minutos. :up: :up: :up: :up:

Te pongo el enlace directo. http://lacocinadedani.blogspot.com

Responder