...Arroz con leche pecaminoso total...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 15 Ago 2008 12:51

:duda: :duda: No pienso ni mirarrrr :lol: :lol: :lol: c**o nos haces estas cosas :lol: :lol: ahora no me lo voy a quitar de la cabeza :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 15 Ago 2008 15:30

???Mi madre, qué razón tienes diciendo lo de pecaminoso, es una tentaci?n total!!! :o :o
Yo no soy mucho de arroz con leche :nodigona: , pero hija, viendo el tuyo tan cremoso, mantequilla, nata, anis.... :babas: :babas: :babas: ??este lo tengo que hacer cuanto antes!! :up: :up:

Por cierto, aprovecho para date las gracias por explicarme lo de los cachelos :wink: . Quise hacerlo cuando te leí y se me fue la conexi?n :pelea: más vale tarde... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 15 Ago 2008 23:20

Yo creo que hasta las fotos alimentan

:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Ago 2008 10:15

viri70 escribió::duda: :duda: No pienso ni mirarrrr :lol: :lol: :lol: c**o nos haces estas cosas :lol: :lol: ahora no me lo voy a quitar de la cabeza :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: no mires... no... pero hazlo... veras que rico.... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Ago 2008 10:16

Nefer64 escribió:???Mi madre, qué razón tienes diciendo lo de pecaminoso, es una tentaci?n total!!! :o :o
Yo no soy mucho de arroz con leche :nodigona: , pero hija, viendo el tuyo tan cremoso, mantequilla, nata, anis.... :babas: :babas: :babas: ??este lo tengo que hacer cuanto antes!! :up: :up:

Por cierto, aprovecho para date las gracias por explicarme lo de los cachelos :wink: . Quise hacerlo cuando te leí y se me fue la conexi?n :pelea: más vale tarde... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:D para eso estamos Coque... :)

:nodigona: no eres de arroz ??? es que no has probado este.... :lol: de verdad que es un pecado... 8) 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Ago 2008 10:17

Hilary escribió:Yo creo que hasta las fotos alimentan

:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: alimentan... si... y menos mal que las fotos no engordan... :lol: :lol: :lol:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 18 Ago 2008 10:54

gijonesa, gracias por poner esta delicia
lo hice este fin de semana y mi marido me ha dicho el mejor alago que podia decirme...que le recordaba al que hacia su madreeeeee.
te lo juro no me lo podia creer(mi suegra pobrecita guisaba que te morias de gusto)y el dice que no habia vuelto a tomar un arroz con leche c**o el que le hacia su madre
gracias chiquilla una delicia doy fe

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 18 Ago 2008 11:19

Ay, que se me olvidaba preguntarte la diferencia entre el arroz con leche y la crema de arroz con leche :duda:
Voy a ver si pruebo esta tarde a hacerlo, solo que sin anis que no tengo.

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Ago 2008 11:42

yolchu escribió:gijonesa, gracias por poner esta delicia
lo hice este fin de semana y mi marido me ha dicho el mejor alago que podia decirme...que le recordaba al que hacia su madreeeeee.
te lo juro no me lo podia creer(mi suegra pobrecita guisaba que te morias de gusto)y el dice que no habia vuelto a tomar un arroz con leche c**o el que le hacia su madre
gracias chiquilla una delicia doy fe
:D :D :) :) :) me alegro mucho que os haya gustado...

es lo mismo que me dijo mi madre... el mejor que habia probado... c**o los de antes... y desde luego que lo hacian rico rico... :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Ago 2008 11:43

Hilary escribió:Ay, que se me olvidaba preguntarte la diferencia entre el arroz con leche y la crema de arroz con leche :duda:
Voy a ver si pruebo esta tarde a hacerlo, solo que sin anis que no tengo.

:beso:
:) la diferencia es la textura de la leche... la forma en que se liga el arroz con la leche...

hazlo aunque sea sin anis... te gustar?... :D

Responder