Bizcocho de Chocolate elaborado con FUSSIONCOOK..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 18 Ago 2008 10:54

maravilloso ese biscocho. si señor. Auro, te hice una preguntilla. si me la puedes contestar :duda: :duda: :duda: :duda: era ke ke diferencia hay ente la fussionkoo y la olla MG... ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: graciasss :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Ago 2008 11:09

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jolin Auro si que te has estrenado bien que bizcocho mas apetitoso :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: :duda: :duda: Tendr? que pensar en hacer un hueco?
:duda: :duda: :duda: Y si hiciera una excursi?n a Mallorca? Veria la Fussi?nCook y mis amiguas Mallorquin así

DESPIERTAAAAAAAAA :( :( :( CON ESTOS GRITOS MI HIJO ME VA A MATAR :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
dia 30 tenemos una excursion, asi que si te apetece........ :lol: serias bien recibida :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Ago 2008 11:11

Plata-nita escribió:maravilloso ese biscocho. si señor. Auro, te hice una preguntilla. si me la puedes contestar :duda: :duda: :duda: :duda: era ke ke diferencia hay ente la fussionkoo y la olla MG... ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: graciasss :beso:
yo casi que le mandaria un privado por si no ve tu mensaje.......... :nodigona:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 18 Ago 2008 11:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , MUY RICO SI SE?OR. YA ME ESTOY PLANTEANDO UNA COMPRA NUEVA, ESTO NO PUEDE SER, JAJAJA, LE VOY A ALQUILAR UN TROZO DE COCINA AL VECINO????????

POR CIERTO GUAPA, TU PUEDES PONER EN ESTE FORO LO QUE QUIERAS, NO FALTABA MAS, ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 18 Ago 2008 11:40

Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!

Creo que no voy a abrir más los posts de la fusioncook... porque me da muchas ganas y c**o lo explico en otro post (el de Mhilenia) ya me he comprado bastante cachorros incluso el thermomix que he encargado en MariPepa...(o sino tengo que buscar casa con una cocina gigante asi que no se ve la fusioncook)...

Mi marido me va a matar !!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Ago 2008 11:45

Madi2610 escribió:Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!

Creo que no voy a abrir más los posts de la fusioncook... porque me da muchas ganas y c**o lo explico en otro post (el de Mhilenia) ya me he comprado bastante cachorros incluso el thermomix que he encargado en MariPepa...(o sino tengo que buscar casa con una cocina gigante asi que no se ve la fusioncook)...

c**o total aun has de buscar casa.........te la coges con cocina grande :lol: :lol:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 18 Ago 2008 11:45

Yo al igual que Plata-nita estaria interesada en saber las diferencias entre la GM y esta, es que quiero comprarme una olla programable y no quiero equivocarme en la eleccion, sobre todo para sacarle mucho partido, gracias :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 18 Ago 2008 11:55

maravilloso ese biscocho. si señor. Auro, te hice una preguntilla. si me la puedes contestar :duda: :duda: :duda: :duda: era ke ke diferencia hay ente la fussionkoo y la olla MG... ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: graciasss :beso:
hay perdón se me fue dos veces.....

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Ago 2008 11:58

Auro yo quiero la información... ya he visto k la web estará en breve,,.... pero necesito ir absorviendo los ingredientes para decidirme....

:wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 18 Ago 2008 13:04

Mhilenia escribió:
Madi2610 escribió:Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!

c**o total aun has de buscar casa.........te la coges con cocina grande :lol: :lol:
Si es lo que voy a preguntar... UNA COCINA GIGANTE... no importa si tenemos que poner la cama en el corral...(ya que mi marido va a echarme fuera con mis cachorros...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder