Patatas con la bandeja del lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 17 Ago 2008 19:39

yo la tengo y va de vicio y ahora me he comprado la másma pero sin agujeros que es para otras cosas al orno y va de maravilla :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Ago 2008 11:28

Tengo que decir que he probado a hacerlas de dos maneras diferentes y una quedaron mejores que las otras...

La primera vez puse las patatas en la bandeja y luego las roci? con un poco de aceite... un par de cucharadas c**o mucho, y las remov? bien con las manos asegurandome de que que la bandeja quedaba impregnada para que no se pegaran.

Y la segunda lo que hice fuí pintar la bandeja y poner las patatas encima sin mas...

De la primera manera quedaron muy bien, alguna quedé blandita pero que cocinaron estupendamente y el sabor era bastante bueno.

De la otra manera parecian patatas cocidas y quedaban mas duras, así que yo os aconsejo que impregneis con un poquito de aceite las patatas por que quedan muchísimo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Ago 2008 11:30

Gracias por tus consejos Salipebre! ?El tamaño de la bandeja me lo podríais decir? Es para el horno grande?

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Ago 2008 12:23

yo al final en lugar de esta me compre otra, k valia lo mismo pero es para otras cosas... la estren? el jueves con una coca de verduras y muy bien!!

Tamaño perfecto!!

:up: :up: :up:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 18 Ago 2008 19:34

:plas: :plas: :plas: gracias por la informacion, aqui en mi pueblo no venden pero cuando vaya a zaragoza, entro en el lid y me la compro fijo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder