de compras con keftan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
de compras con keftan

Mensaje por tamyff » 18 Ago 2008 12:43

pues eso chicos,esta mañana hemos quedado las dos para ir a una tienda especielizada en hosteleria,cual es nuestra sorpresa que estava cerrada hoy. :cry: pero bueno,no le hemos puesto impedimento,hemos tomado un cafetito y al lidl.y despues nos hemos venido a mi pueblo a una tiendecita que ahi tambien de hosteleria,no ahi mucha cosa,pero hemos comprado alguna pijotada.despues queriamos ir a una tienda marroqui pero alaaaaaaaaaa cerra tambien :cry: :cry: ,anda que,que mala suerte hemos tenido.pero no pasa nada mas contentas que unas pascuas las dos.en fin que hemos pasado una mañana muy entretenida,charlando.cuando llegue a casa pondre la foto que nos hemos hecho,esta con el movil asi que no pidais mas.que os conozco. :pelea: pues bueno,me ha gustado muchisimo conocerte keftan,a ver cuando terminen las vacaciones nos vemos otra vez y tenemos mas suerte.muchoooos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 18 Ago 2008 19:23

A mí tambien me ha gustado mucho conocerte tamyff!! Me lo he pasado muy bien!! :)

En Septiembre tenemos que repetir. A ver si hay más suerte, está todo abierto y ??me puedo traer el tajine a casa!!
Bueno... y si se quiere apuntar alguien más... pues ?mejor!

Le he hecho una foto a mis compritas (pulverizador de aceite, biber?n y arroz para risotto del lidl):

Imagen

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 18 Ago 2008 22:13

yo no le he hecho fotos a mis compras,pero ya he utilizado el pela ajos y el cortador,que bien que va,aqui esta fotillo.
Imagen
a ver si se ve bien,

Responder