A las que siguen el nuevo programa flexi:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A las que siguen el nuevo programa flexi

Mensaje por raky8 » 18 Ago 2008 09:17

Os funciona??? Que ganas tengo de que os peseis para que nos digais si perdeis con el nuevo programa y que tal lo llevais, si ya le vais pillando el truquillo y esas cositas, que yo en septiembre lo empezar

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Ago 2008 09:25

A ver Raki, yo lo sigo desde que llegue de vacaciones, y esta semana he bajado 2,8kg., esta bien, que he bajado tanto por que en vacaciones me he pasado, pero aún así, creo que funciona. De todas las manera te cuento el viernes que ese peso ya no es por pasarme en vacaciones.

Yo estoy contenta, es que llevaba fatal el tener que pesar, que a lo mejor c**o igual o menos, pero no lo peso :D :D

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 18 Ago 2008 09:27

Yo ya lo he empezado raky, la verdad que lo unico es que me han subido las patatas,pero a cambio puedo comer muchas mas cosas, solo de pensar que puedo comerme mas pollo al buen aroma , ummm, o solomillito de cerdo a brasa, ummmm, ya te contare, la voy a hacer estos 15 dias, aunque no seran 100% fiables pq me voy a ir a la playa a descansar antes de volver al curro.

P.D. Este mes no vas a ser ciber tita :beso:

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 18 Ago 2008 10:01

hola chicas a mi me va fenomenal estaba estancadisima y con el nuevo sistema +18 he dado un nuevo giro a la dieta sobre todo porque ya no estoy tan "agobida" pesando alimentos puedo comer filete sin pasar por bascula y solo seran tres puntos es fantastico y comodo.

Animaros a seguir el nuevo plan.
:up:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 18 Ago 2008 10:09

Hola chicas, es interesante ver vuestros resultados con la nueva dieta.. yo la verdad que todavía no he empezado, y me da un poco de miedo porque ahora con esta me va bien... pero supongo que será más cómodo. :nodigona:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola tam-tam

Mensaje por javidestopa » 18 Ago 2008 12:05

hola tam tam.???una pregunta,de verdad has perdido 2,8 kilos con la dieta nueva en una semana???has hecho deporte??contestame plis,gracias.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Ago 2008 12:55

No he hecho deporte, y si he estado haciendo la nueva dieta, que realmente fue que un dia com? filetes de pavo y no los pes?, pero eran más o menos c**o siempre de grandes( y casi siempre pesan entre 2,5 y 3,5 puntos), y otro dia que me comi un bocata en la calle, y lo cogí de lomo fresco a la plancha, y asi sabia seguro que eran 3 puntos más el pan y uno que le di por el aceite, si no me hubiese comido el tarro para saber cuanto pesaban los filetes, que quiza perd? en puntos, pero otras veces se gana c**o ayer en la paella, que tampoco pese el arroz.

Y he bajado tanto, por que volví de vacaciones una semana de todo inclu?do, y no hacias nada más que comer y beber, y no salimos del hotel, asi que no quemaba nada de nada, lo tenia todo hecho, el mayor esfuerzo era ir de la piscina al bufet, y de ahí a la siesta.... :lol: :lol: , el caso es que volví hinchada y me he quitado eso rápido, pero ahora empezar? lo duro.

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bueno pero funciona

Mensaje por javidestopa » 18 Ago 2008 20:28

jope aqui esta la demostracion de que funciona,me parece perfecto,mañana empiezo,chao.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Ago 2008 21:44

javidestopa, tambiéndecirte, que cuando vine de vacaciones estaba con la regla, y ya sabes que eso tambiénnos influye a estar más hinchadas y pesar más.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Ago 2008 08:18

La nueva dieta funcionar? siempre y cuando no nos pongamos todos los días a comer cosas a saciedad y nos pongamos c**o gorrinakas a comer, con un poquito de sentido com?n creo que sí que vale, por ejemplo usas 3 veces a la semana los alimentos a saciedad c**o mucho o no sí. Habrá que ir observando a las demás.

Responder