OLLA JRD:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OLLA JRD

Mensaje por redesa » 18 Ago 2008 12:51

Hola chicas soy nueva por aqui aunq entro en el foro de thermomix y dietas, me gustaria si alguna de las que teneis la olla JRD sabeis si se pueden hacer bizcochos en ella, es que nos han presentado una olla estupenda en el foro de thermomix que tambien hace bizcocho y queria saber si la JRD los hace. Gracias

:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Ago 2008 13:10

hola la JRD no sé que ollas es,pero bizcochos si te haca la GM2008,olla programable ?que contiene éste menú y cuesta 139 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 18 Ago 2008 13:26

Yo tampoco conozco esa maquina pero c**o te dice brujilla tanto la gm y sus superiores c**o la chef 2ooo hacen bizcochos perfectamente.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 18 Ago 2008 13:47

Muchas gracias , pero no estoy por la labor de comprar otra olla simplemente queria saberlo pq se que hace flanes pero no se si hace bizcochos

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Ago 2008 14:14

redesa pero los flanes es distinto pq metes la flanera y ya esta,pero el bizcocho puede pegarse, y empezar a pitar c**o una posesa, :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 18 Ago 2008 14:33

brujilla33 escribió:redesa pero los flanes es distinto pq metes la flanera y ya esta,pero el bizcocho puede pegarse, y empezar a pitar c**o una posesa, :lol:
:lol: :lol: si es que solo la he utilizado dos veces espero sacarle partido este invierno, es que me compre la olla y a la semana la thermomix y ya la olla la deje un poco aparcada aunq esta me tiene que hacer los potagitos este invierno. Voy a llamar a la chica que me la vendio y haber que me dice. Gracias guapa :wink: :beso: :beso:

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OLLA JRD

Mensaje por mercadeos » 21 Ago 2008 00:02

redesa escribió:Hola chicas soy nueva por aqui aunq entro en el foro de thermomix y dietas, me gustaria si alguna de las que teneis la olla JRD sabeis si se pueden hacer bizcochos en ella, es que nos han presentado una olla estupenda en el foro de thermomix que tambien hace bizcocho y queria saber si la JRD los hace. Gracias

Conozco el modelo que tienes, es la JRD, pero no tiene menú pastel, por lo tanto si intentas hacer un bizcocho creo que te va a estar pitando seguido. prueba a hacerlo en otro menú cualquiera y sube el tiempo a 45 minutos, te dejo en enlace de un video que es de la Biomatic o Gm y te explica paso por paso c**o hacerlo. Luego si pruebas di c**o te salió
el enlace el que tienes varias videorecetas incluido el bizcocho es :
http://mycocinera.com/index.php?option= ... Itemid=110
tambien puedes buscarlo en
www.youtube.com t
ecleando recetas biomatic

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OLLA JRD

Mensaje por redesa » 21 Ago 2008 11:08

mercadeos escribió:
redesa escribió:Hola chicas soy nueva por aqui aunq entro en el foro de thermomix y dietas, me gustaria si alguna de las que teneis la olla JRD sabeis si se pueden hacer bizcochos en ella, es que nos han presentado una olla estupenda en el foro de thermomix que tambien hace bizcocho y queria saber si la JRD los hace. Gracias

Conozco el modelo que tienes, es la JRD, pero no tiene menú pastel, por lo tanto si intentas hacer un bizcocho creo que te va a estar pitando seguido. prueba a hacerlo en otro menú cualquiera y sube el tiempo a 45 minutos, te dejo en enlace de un video que es de la Biomatic o Gm y te explica paso por paso c**o hacerlo. Luego si pruebas di c**o te salió
el enlace el que tienes varias videorecetas incluido el bizcocho es :
http://mycocinera.com/index.php?option= ... Itemid=110
tambien puedes buscarlo en
www.youtube.com t
ecleando recetas biomatic
Muchas gracias voy hacerlo y ya cuento :wink:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 21 Ago 2008 21:37

Chicas, la jrd es c**o llamais a la gm, pero en vez de salir en manu con alimentos sale con los minutos...

Me alegro de verte redesa.. :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 21 Ago 2008 22:05

charonga21 escribió:Chicas, la jrd es c**o llamais a la gm, pero en vez de salir en manu con alimentos sale con los minutos...

Me alegro de verte redesa.. :beso: :beso: :beso:
Igualmente guapa, con lo que me gusta echar un ratito de charla contigo pero ultimamente no coincidimos

Responder