Sabeis de Iru?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Jul 2005 00:25

helen escribió:Iru, no sabes cuanto te hemos echado de menos :cry: :cry: Pensabamos que Mili habia hecho tus pechugas rellenas, que el pollo te habia secuestrado y que el pollo de Isabel habia ido a rescatarte...y ya estabamos por avisar a Interpol :cry: :cry:
Esto no es lo mismo sin ti, y lo sabes :cry: :cry: Y eso, que te queremos (por si no te lo habiamos dicho :dientes: ) Mira que en tres dias me tomo una decision "gastrica" y no andare por aqui unos dias, y ya pensaba que no iba a volver a verte :pelea: :pelea:
Bienvuelta, hija prodiga :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo q mis pechugas tienen poco q rellenar :lol: :lol: :lol: :lol: pobre Mili :lol: :lol: quereis matarla de hambre ?? :lol: :lol: :lol: mejor muslos rellenos q con eso pa un segundo plato en condciones ya estan :lol: :lol: :lol:
bueno ya toy de vuelta :D
por cierto q mis tangas nuevos .. son fosforitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q no me ibas a volver a veré? :o anda q ya te costara librarte de mi !! :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Jul 2005 10:15

Iruuuuuuuuuu, que alegria leerte!!!!!!!!!!!! :lol:

Estaba preocupada, es que hay cada especimen por ahi suelto :nodigona: y digo me la han secuestrao :lol:

Arriba esos animos eh, que no me entere yo que andas de bajonazo :pelea: , tu has tenio una depre post-vacacional en toda regla... Pero si te vuelves a ir en nada joia!!!!!!!!! Ah, por cierto a Malta no... :nodigona: ... que tiene el IG muy alto, que va a pensar tito Mon? Venga mujer que en menos de un mes te estas contracturando otra vez

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 19 Jul 2005 10:25

:plas: ?ayyyy! si ya estas aquí, no te deprimas, piensa en que te quedan pocos dias para vacaciones, al menos eso es lo que yo hago :lol: , estoy muerta del asco en este curro, porque tengo que hacer que trabajo y no veas que dificil que es esto.

Por cierto ?peazoooooo, vacaciones que te montas!¿no?, y ¿estas depre? :pelea: , pues yo con esas vacas estaria tocando casta?uelas :plas: , ?anda! que me das una envidia :evil: .

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Jul 2005 10:26

PERDITA_DURANGO escribió:Iruuuuuuuuuu, que alegria leerte!!!!!!!!!!!! :lol:

Estaba preocupada, es que hay cada especimen por ahi suelto :nodigona: y digo me la han secuestrao :lol:

Arriba esos animos eh, que no me entere yo que andas de bajonazo :pelea: , tu has tenio una depre post-vacacional en toda regla... Pero si te vuelves a ir en nada joia!!!!!!!!! Ah, por cierto a Malta no... :nodigona: ... que tiene el IG muy alto, que va a pensar tito Mon? Venga mujer que en menos de un mes te estas contracturando otra vez

Hola guapetona :)

aprovecho antes de q me pasen la proxima losa q la estoy viendo desde aki :evil: pa estar un ratito :)

nooo es q ya la situacion dura mucho :cry: y es q kiero mejorar y too eso pero :cry: :cry: esta el tema jodio :cry: :cry: :cry: q se acaben las vacaciones es solo un gota mas pa colmar en vaso :cry:
En 11 dias estoy otra vez en babia :lol: tengo q actualizar la firma pq ni lo q dice de las vacas ni lo del peso es cierto :(
Vaya casi la cago !! :lol: mira q no fijarme en el IG de Malta :lol:
Tendre q hacer un combinado con ... Malta + Isla Perejil para bajar la resultante glucemica !! :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Jul 2005 10:27

evaruas escribió::plas: ?ayyyy! si ya estas aquí, no te deprimas, piensa en que te quedan pocos dias para vacaciones, al menos eso es lo que yo hago :lol: , estoy muerta del asco en este curro, porque tengo que hacer que trabajo y no veas que dificil que es esto.

Por cierto ?peazoooooo, vacaciones que te montas!¿no?, y ¿estas depre? :pelea: , pues yo con esas vacas estaria tocando casta?uelas :plas: , ?anda! que me das una envidia :evil: .

menos mal hija q se inventaron las vacaciones .. sino mi ruina :duda:
desde luego nos van a salir mu baratas (comparando con Egipto y Malta :) )

a ver si se me pasa :nodigona:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 19 Jul 2005 10:33

menos mal hija q se inventaron las vacaciones .. sino mi ruina :duda:
desde luego nos van a salir mu baratas (comparando con Egipto y Malta :) )

a ver si se me pasa :nodigona:

De nada preciosa, yo estuve hace 2 años en egypto y te lo aconsejo me encanto asi que para el año que viene a ver si puedes ir :beso:

Yo este año me conformo con una semanita en lanzarote (tampoco puedo mas) está mas caro que el caribe, pero con la peque no quiero ir muy lejos.

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 19 Jul 2005 10:49

jooooooo!!! que envidia me dais :cry: :cry: , y yo aqui en Madrid, chupandome el calor en el metro, la contaminación.. :cry: :cry: :cry:

ESTE AÑO NO TENEMOS VACACIONES!!!! LA COSA ESTA MU MALITA, HAY QUE PAGAR LA CASA Y NOS CONFORMAREMOS CON IR AL CAMPO, ESO SI QUEDA CAMPO PORQUE CON LOS INCENDIOS....... :evil:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Jul 2005 11:39

ayyyyyyyyyyyyyy mi niña está depre, dime qué te han hecho que reparto pollazos a diestro y siniestro :lol: :lol: :lol: , pobrecita animalita carajo :lol:
tú tranquila, que nos llamas y nos presentamos allí Perdita y yo y se van a ir por las patas pabajo :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 15:25

Mili escribió:tú tranquila, que nos llamas y nos presentamos allí Perdita y yo y se van a ir por las patas pabajo
ayyy, que de imaginarme la escena me muerooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mili a los pollazos y Perdita a tiro limpio :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: , las Monti-justicieras en accion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Jul 2005 22:58

helen escribió:
Mili escribió:tú tranquila, que nos llamas y nos presentamos allí Perdita y yo y se van a ir por las patas pabajo
ayyy, que de imaginarme la escena me muerooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mili a los pollazos y Perdita a tiro limpio :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: , las Monti-justicieras en accion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que somos los Angeles de Monty 8)

Responder