RELLENO DE TARTA:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos. Me podriais decir un buen relleno para una tarta.
Estoy pensando en hacer una pero no se cual viene mejor.
gracias
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: RELLENO DE TARTA
mandolin escribió:Hola a todos. Me podriais decir un buen relleno para una tarta.
gracias
Hola majetún, pues mira. desde una simple nata montada, una crema pastelera, una trufa, una crema de moka, una mousse, o simplemente una mermelada. depende de la tarta que quieras hacer
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
la trufa de mascarpone de marijose78 está buenísima c**o relleno de tarta aquí tienes la receta
recetas-postp3442139.html&highlight=#3442139
recetas-postp3442139.html&highlight=#3442139
-
- Subjefa/e de cocina
Bien entonces preparar un tiramisi, facilon.mandolin escribió:si te lo digo te vas a cagar jajajajaja
pues son planchas de bizcochos ya hechas que venden el día jajajajajaja.
eso si tambien me tienes que decir con que mojar ese bizcocho a ver si me engollipo jajajjajajaja
mezcla un cubilete de QUINA santa catalina (en su defecto vino dulce) con un cubilete de café negro.
Para el relleno. Haz una crema de mascarpone. con 250 grs de mascarpone, 100 grs de azucar gl así (osea azucar normal pulverizada en la thermo a velocidad 10) y 5 yemas de huevo. Esco todo con la mariposa a velocidad 3 1/2.
partes el bizcocho por la mitad. empapas la base con la mitad de la preparacion del cafe. rellenas con la crema. pones la tapa encima, y emborrachas la tapa con la otra mitad del cafe.
Caundo lo vayas a servir... espolvoreas con cacao en polvo toda la superficie
truquillo, si al cafe a parte del licor le atizas una copa de baylies ya es la leche
-
- Subjefa/e de cocina
jo pues habia una crema de unas gominolas d fresa que son c**o espongas, que se fundian en un cazo. y luego se montaba con nata en la thermo y quedaba una crema de fresa con sabor a gominola cojonuda, estoy intentando buscar el post pero no lo encuentroooo
era crema riquisiiiiiiiiiiiima, o algo asi,
por cierto si te quieres emborrachar soy el licorero del foro, jajajaja, de hecho he abierto un PUB virtual en el que todas las noches doy la recetita de un licor. si las quieres tb te las paso,
era crema riquisiiiiiiiiiiiima, o algo asi,
por cierto si te quieres emborrachar soy el licorero del foro, jajajaja, de hecho he abierto un PUB virtual en el que todas las noches doy la recetita de un licor. si las quieres tb te las paso,