mis cositas del finde y truqui pan (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
mis cositas del finde y truqui pan (chefo)

Mensaje por selina » 18 Ago 2008 09:40

:hola:

Bueno, realmente estas fotos son del finde pasado.... que no le di tregua a la chefito.. hice un montón de cosas (todas las recetas sacadas del recetario chefo)...

CROQUETAS DE JAM?N YORK, JAM?N SERRANO Y PIMIENTO ROJO:
Buenísimas!! nunca habia hecho croquetas y quedaron estupendas... este finde mi madre me pidió que le hiciera para una cena que tenia...
Imagen[/img]

TARTA DE CALATRAVA:
Muy buena de sabor, aunque me ked? un poco blanducha...
Imagen[/img]

ARROZ CON LECHE:
Buenísimo con la receta normal.... aunque la proxima vez, le voy a hechar una medida más de leche... porque cuando se enfría, se pierde el líquido.
Imagen[/img]

PAN......... bueno, he de decir que NUNCA habdia conseguido que un pan me subiera, todos me kedaban "esclafaos" por el medio.... probé con distintos tipos de levadura, con distintos tipos de harina, con la chefito en distintas casas (porque me traslad?)... y nada.....hasta ke me dió por pensar que era cosa de la temperatura... ya que por la parte de arriba no tenia tanta temperatura c**o abajo. Así que tap? la cubeta con papel de plata con agujeros .........y esto es lo que me salió..... al fin un pan perfecto!!!!!!!!!

Imagen[/img]

Imagen[/img]

[/img]ImagenImagen

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 18 Ago 2008 09:58

Madre mia que pinta mas rica tiene todo!!! A ver si me animo yo con las croquetas que las tengo pendientes...

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 18 Ago 2008 10:17

:plas: :plas: :plas: tiene todo un pinta exquisita :up:

yo una vez hice el pan y no me salio :( no lo he vuelto a intentar mas,me puedes decir que receta de pan has echo tu,pa probar a ver si me sale :wink:

y muy bueno el truqui tambien lo probare :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 18 Ago 2008 12:56

no le has dado tregua a la chefo.. eso esta bien a ver si voy tomando ejemplo.. se ve todo riquisimo, le tengo unas ganas al arroz con leche, la vez que yo lo hice me salo un poco seco..

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 18 Ago 2008 13:59

Goldis escribió:Madre mia que pinta mas rica tiene todo!!! A ver si me animo yo con las croquetas que las tengo pendientes...
Goldis, las croquetas salen deliciosas!
yo soy muy patosa en la cocina y nunca hubiera imaginado hacer unas croquetas caseras..... pero con la chefito... es otra historia... te las recomiendo!

:D :D :D :D

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 18 Ago 2008 14:00

molleta escribió::plas: :plas: :plas: tiene todo un pinta exquisita :up:

yo una vez hice el pan y no me salio :( no lo he vuelto a intentar mas,me puedes decir que receta de pan has echo tu,pa probar a ver si me sale :wink:

y muy bueno el truqui tambien lo probare :beso:
Molleta, he hecho el pan 59 minutos.... de todas maneras mañana te pongo la receta

:D :D

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 18 Ago 2008 14:02

usia escribió:no le has dado tregua a la chefo.. eso esta bien a ver si voy tomando ejemplo.. se ve todo riquisimo, le tengo unas ganas al arroz con leche, la vez que yo lo hice me salo un poco seco..
Yo por eso te digo, que la proxima vez, le voy a poner 1 medida más le leche... porque al enfriar, se queda sin líquido.
Pero de sabor y cocción :up: :up: :up:

espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espin » 18 Ago 2008 15:08

me puedes pasar la receta de las croquet así Tiene una pinta genial. :plas: :plas: :plas:

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 19 Ago 2008 12:22

todo genial , una pinta estupendaaaa

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 Ago 2008 08:30

espin escribió:me puedes pasar la receta de las croquet así Tiene una pinta genial. :plas: :plas: :plas:
Las croquetas estabas buen?iiiiiiiiiiiiiisimas.

La receta:

180 gr. harina
1 litro leche
1/2 cebolla picadita fina
1 loncha gruesa jamón york a dados pequeños
1 loncha gruesa jamón serrano a dados pequeños
1/4 pimiento rojo picadito fino

Primero sofreimos la cebolla Prog 91 - 20 minutos. (a los 10 le incorporamos el pimiento rojo)
y cuando falten 5 minutos le incorporamos el jamón.
Cuando termine le añadimos la harina
y despues la leche caliente.
PROGRAMA 50 - 30 MINUTOS.

Dejar enfriar toda la noche en la nevera y al dia siguiente hacer las croquetas, empanar y freír.

:beso: :beso:

Responder