FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ago 2008 15:11

LYBRA , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claras , la makina te qedo genial , aun nose c**o se calca desde la pantalla jajajaja

loli te qedaron preciosos tu asterisco y el agarrador , me alegra qe al fin te decidieras a unirte aki ,

admicky la colcha es supeeer bonita muncho trabajo ufff pero preciosa
besitos para todas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 18 Ago 2008 16:13

Mamens 2

Si te sirve de consuelo aquí van desde los 13 a los 20 euros, En cuanto a lo de acolchar, yo soy partidaria de la de algodon y si es para acolchar a míquina una profesora que tuve me dijo que era imprescindible, de todas formas yo en esto soy muy novata espera mas información

Paqui

Cuando tengas adelantado el panel me dirigiras el acolchado es que a parte de saber que se empieza por el medio no se mucho mas, ya que todo lo que hecho hasta ahora eran colchas rápidas a míquina y solo acolchaba los recuadros, ahora no se si acolchar los cuadros o las formas de dentro, o todo (vamos que no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Clara

La maquinita está genial :plas: :plas: :plas:

Admicky

La colcha es preciosa :nodigona: :nodigona: ? y c**o has conseguido acolcharla por los dos lados :plas: :plas: :plas: vaya merito tiene.

Muchos besos para todas y en especial para Lybra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 18 Ago 2008 18:24

Natalia, esa colcha es una maravilla!!!! Preciosa preciosa, me encanta... :plas: :plas: :plas: :plas:

Clara... por que no nos pones el patron??? por fi!!!! es que te ha quedado espectacular....

mamens 2, yo tengo ese dedal... y no es indispensable, aunque sí se nota... es que creo que alrededor del patch, hay mucha tonter?a... por cierto, voy a abrir un post "el rincon del chollo", para comentar cosas que he visto más baratas y sirven igual... os parece buena idea... leed lo que voy a poner y criticad... vamos!! :nodigona: :lol: :lol:
por cierto te animo a que mires las telas en internet, son muchisimo más baratas... en España, se abusa...

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Ago 2008 19:27

:) :) :) :) :) :) holaaaaaaaaaaa guapisimas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todasssssssssss ,

clarar la maquinita es monisima , me encanta ,te a quedado chulisima :plas: :plas: :plas: :plas:

admicky la colcha preciosaaaaaaa y con un colorido que me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

mamens la guata depende para lo que sea si es una colcha la de algodon mejor, pero para un bolso o cojin la sintetica te ira divinamente

paquiiiiiiiiiiiiiiii , graciasssssssss cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 18 Ago 2008 19:39

Por fin acabe mis bloques de agosto y noviembre que tenia aun pendientes...................desde hace mucho mucho :lol: :lol: :lol: me han costado un monton

agosto una cac.......... y noviembre media cac..........

no estoy satisfecha con el resultado pero........ asi se quedan
que me han dado muchisima faena llevo ayer y hoy
colgada a los dichosos bloques

ahora eso si no me meto en otro embolado c**o este en mucho mucho tiempo que mis conocimientos de patch no son muchos
y he sudado , he sufrido un monton y hasta alguna que otra lagrimilla
:cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
asi que cuando tenga conocimientos y aptitudes mejores
para el patch hare un trabajo de esta embergadura
mientras hare cositas faciles para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me va quedando menos para acabar
:nodigona: :nodigona: :nodigona: el bloque central y todo de demas que no es poco :lol: :lol:

Ah.... y no les saqueis muchos defectillos a los bloques porfa :lol: :lol:
que ya se los he sacado yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Ago 2008 19:49

:D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
mercheeeeeeeeeee de mal nada , los veo muy bien , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anda que poquito te queda yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ago 2008 19:53

merche yo desto no ando muy puesta qe digamos , pero yo beo tus bloqes estupendaamente , nose donde estan los fallos , :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 18 Ago 2008 20:28

Merche muy bien :plas: :plas: :plas: la verdad es que eres una exagerada, he tenido que pegar la nariz a la pantalla del ordenador para ver lo defectos y no he visto nada :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que dejate de miramientos y a por el ultimo, que ya no nos queda nada !!!! yo estoy a medias con él y es facilito, ya veras c**o lo sacas en nada, si te pones claro..... :nodigona: :nodigona: por que yo..............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Ago 2008 20:35

:) :) :) :) :) fanjul que bien que te unas a nosotras , el acerico para hacerlo de retales desiguales esta muy bien , en cuanto pongas telas mas adecuadas lo veras mucho mejor ,y el agarrador muy bien tambien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 18 Ago 2008 21:18

Gracias chicas por los consejos sobre guata :up: :up: :up: :up:

la verdad es que a mi me da igual una que otra, pero la de algodon se ve tan suavecita, vosotras con que acolcharias el panel ?? ante todo deciros que lo que quiero es comodidad y hacerlo bien, por ser lo primero que acolcho, o sea guata para principiante :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder