Nada de clan, "solidaridad femenina" cariñochipiron escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya veo que sois c**o una especie de clann , pero me defendere con uñas y dientesSusana Olivero escribió:No se si te enteraste, que ella no está sola, que estamos todas juntaschipiron escribió: Uyyyyyyyyyy que miedo me das Guru mira , mira [img]http:///eduvila2002/hpbimg/hum028.gif[/img]![]()
![]()
![]()
![]()
Y TRUCHITA????:
-
Anonymous
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si, si, ya lo veo, pero no por no verla a ella,chipiron escribió:No sabes la suerte que tienes de no haber coincidido jejjjejecomoju escribió:Aunque no haya coincidido contigo, me he alegrado mucho verte por aquí un ratillo.
Un besazo y cu?date![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Mira que creído! ¿Qué es lo que te hace pensar que te queremos? eh? eh?chipiron escribió:Siiiiiiiiiiii, jajjaa , pero ? a que me quereis todas un poco?Susana Olivero escribió:chipiron escribió: SI UN POCO ESMIRRIAO SI QUE ESTOY , MIRA MIRA................![]()
![]()
![]()
?Sos un caso perdido!
![]()
![]()
![]()
Sisisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Anonymous
Las demás no se, pero yo si te quiero, es c**o con mi hijo Federico, le quiero, pero de vez en cuando se liga un bastonazochipiron escribió:Siiiiiiiiiiii, jajjaa , pero ? a que me quereis todas un poco?Susana Olivero escribió:chipiron escribió: SI UN POCO ESMIRRIAO SI QUE ESTOY , MIRA MIRA................![]()
![]()
![]()
?Sos un caso perdido!
![]()
![]()
![]()