estoy dudando n comprar la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitadela
Novata/o
estoy dudando n comprar la thermomix

Mensaje por anitadela » 18 Ago 2008 10:50

Hola, soy nueva x aki, y os pido consejo sobre la thermomix.Estoy dudando si comprarla y necesito ayuda d aquellas personas q ya la tienen. La quiero pa trabajo todo el dia y no tngo tiempo para cocinas y ademas tb pq m encanta cocinas. Me gustaria q m ayudarais a decidirm con vuestros consejos.Tb kisiera saber si solo s pueden hacer las recetas q vienen n los libros o si se puede improvisar.

Espero vuestra respuesta. Gracias :duda:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 18 Ago 2008 11:32

Puedes hacer todas las recetas que quieras. Las tuyas de toda la vida. Las adaptas sin ningun problema facilmente.
Ademas en este foro encontraras toda la ayuda que necesites.
A mi...bueno yo no se vivir sin ella. La uso c**o 78 veces al dia.
No te arrepentiras seguro.
Es muy comodo hacer desde un gazpacho hasta el pan.
Y no hablar de los dulces y pasteles.
DAte una vuelta por mi blog y veras que de cosas ricas si eres golosa.
UN beso.

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 18 Ago 2008 12:12

Yo hace una semana que la tengo y no sé muy bien si la necesitaba o era un capricho. El tiempo lo diré. Ahora s?, lo que tengo muy claro es que las que verdaderamente me han quitado trabajo y solucionado la comida fueron las ollas GM y Cheffo. La thermomix es una maquina auxiliar pero para cocinarlo todo no sirve. Ademas tienes que estar delante de ella mientras cocinas. Las ollas en cambio, metes la comida dentro, programas a que hora quieres la comida y cuando llegas del trabajo esta lista y calentita para servir. Eso no lo hace la thermo, ella las complementa: para picar verduras, triturar, hacer salsas, postres,... pero vamos, la comida del dia a dia, no. Si quieres meter un pollo, unas lentejas, un arroz, etc, en la olla cuando sales de casa y que al volver lo tengas para ponerlo directamente en el plato, lo mejor son las ollas programables. Sin dudda.
Pasate por el foro de las ollas, hay muchas y luego decides.
Espero haberte ayudado. :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Ago 2008 12:17

hay cantidad de post con respuestas variadiiiisimas, yo estoy encantada, la tengo desde hace un año, y si hago comidas de comidas no solo postres y salsas... lasaña, pasta, pures riquísimos, pollo guisado, puddings... bueno la lista es muy larga... :wink: :wink: :wink:

funci
Novata/o

Mensaje por funci » 18 Ago 2008 14:08

hola Anitadela, yo me conecto de vez en cuando para ver recetillas las opiniones de las personas sobre estos aparatitos y la verdad es que te quitan un monton de tiempo de la cocina, que realmente te puedes estar horas y mas horas si quisieras, yo que tambien trabajo todo el dia y tengo un bebe, yo no te puedo dar la opinión sobre la thermomix porque no la tengo yo tengo la mycook que a mi me va estupendamente y realmente le puedes adaptar todas las recetas que tu quieras de las diferentes marcas de esta clase de aparatos que hay y encima creo que es la mas econ?mica :plas:

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuskinha » 18 Ago 2008 14:15

Yo creo que si no tienes mucho tiempo para cocinar y no te gusta mucho , deberias mirar la nueva maquinita de Auro que te sale bastante mas economica y tú puedes programarla .
postlite257658-noticia.html

:beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 18 Ago 2008 14:55

Yo ahora mismo estoy haciendo una bolose?a en la th. Si la tuviera que hacer al fuego, aparte de estar al lado para remover, los salpicones en la placa no hay quien los evite. Eso por no contar, que no podría estar respondiendo a tu mensaje. ?Te parece un buen ejemplo? :lol:

anuskinha: Con respecto a la maquinita nueva de auro... NI ME LA NOMBRES!!!!
Me la voy a comprar en Septiembre y se me está haciendo eterna la espera :cry: :cry: :cry:

Robayera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Robayera » 18 Ago 2008 16:58

Eso no se duda, :lol: :lol: la Th es lo mejor y al libro de recetas yo le llamo (los santos evangelios), asi que imaginate. Te invito a ver mi blog para que veas todo lo que puedes hacer y yo s?y una iniciada. (ah si te apetece puedes votarme en mi blog). Un saludo

funci
Novata/o

Mensaje por funci » 20 Ago 2008 14:05

Pues para quitarte un poquito mas de dudilla he estado ojeando el foro y comentaban que la mycook en el cortú ingles estaba de oferta a poco mas de 520?, :plas: esta s?per rebajada si lo hubiese sabido antes :cry: y si realmente lo que quieres es ahorrarte tiempo en la cocina, la mycook al ser de inducci?n es rapid?sima.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 20 Ago 2008 14:09

hola,si lo que quieres es una olla para hacer la comida del dia a dia y programarla para irte a trabajar,te recomiendo que eches un vistazo a mi blog y veas las ollas programables,la termomix y la mycook,estan muy bien,pero tienes que estar delante de ellas para cocinar, :beso:

Responder