yo que le desia a mi hija que por internet no se podia querer a nadie pues me equiboque.estamos encantado mi costi y yo por tener esos amigo en malaga
muchas gracias herminia y familia sois maravillosos:
-
acuario9
- Cocinera/o

yo que le desia a mi hija que por internet no se podia querer a nadie pues me equiboque.estamos encantado mi costi y yo por tener esos amigo en malaga
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Acuario yo hace bastante tampoco creia que a traves del foro se podria encontrar personas tan maravillosas c**o de las que tu hablas.Pero con el tiempo comprobe por mi misma y personalmente,que me equivocaba
Se puede conocer y llegar a querer a personas con las que solo has tratado a traves de la pantallita esta magica
?¿Pero de una manera insospechada!!!!!

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Gracias Ani fue para mi un honor conocerte y que tu vinieras ya que sabes que ahora tengo un problema y no podia ir, y decirte que eres la misma persona que conoci a traves de una pantalla y me encanto su forma de ser y su bondad, yo te digo lo mismo que el primer dia aqui estoy para cuanto necesites, y no te enfades que no merece que te pongas triste, tu costi un encanto de persona y ya sabes que esta familia os quiere..........................
Celima estoy de acuerdo contigo
Celima estoy de acuerdo contigo