Estaráa bien si alguien nos pudiera aclarar un poco.
A ver si Auro nos ve y nos cuenta o cualquiera de las que ya la han pedido.
Enga chicas, que hay mucha espectaci?n!!

na, que ayer tenia el dia tonto y se me ocurren unas cosasGarfield escribió:Anda, que te ha faltado tiempo, ¿eh?v![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos contarés qué tal el juguetito nuevo![]()
¿Y eso de que se te ha antojado otro hijo?![]()
![]()
![]()
Para eso sí que necesitas al costi, sí o sí
![]()
![]()
yo hacia meses queria la cocimix pero c**o esta es similar o eso creo pues preferi la de auro.........flasita escribió:Yo estoy igual que tú. Justo el día que estaba mirando la GM apareció auro con su FCBravomar escribió:Mhilenia, tu que ya la has pedido..sabes las diferencias con la GM2008?
Es que estoy por pedirla pero me gustaría tener un poco mas de info.
O cualquiera que lo sepa.![]()
Mhilenia escribió:na, que ayer tenia el dia tonto y se me ocurren unas cosasGarfield escribió:Anda, que te ha faltado tiempo, ¿eh?v![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos contarés qué tal el juguetito nuevo![]()
¿Y eso de que se te ha antojado otro hijo?![]()
![]()
![]()
Para eso sí que necesitas al costi, sí o sí
![]()
![]()
![]()
la fiebre ya se me ha pasado un poco jejejeje pero solo un poco![]()
si quieres te invito al estreno de la olla
Mhilenia escribió:Lo siento por abrir un post de estos, pero estoy muy emocionada esperando mi nuevo caprichillo![]()
un dia de estos me echan de casa con todos los cacharros![]()
Mhilenia escribió:yo hacia meses queria la cocimix pero c**o esta es similar o eso creo pues preferi la de auro.........flasita escribió:Yo estoy igual que tú. Justo el día que estaba mirando la GM apareció auro con su FCBravomar escribió:Mhilenia, tu que ya la has pedido..sabes las diferencias con la GM2008?
Hola Bravomar.....Hasta mediados de septiembre no estará la web colgada....all? encontrareis toda la información y asesoramiento que necesiteis...mas un amplio recetario, que se ira incrementando continuamenteBravomar escribió:Mhilenia, tu que ya la has pedido..sabes las diferencias con la GM2008?
Mer escribió:esta Auro nos la ha armado bien armada.
Nos ha colocado una gran piedra en el camino....![]()
Y c**o somos buenos humanos... tropezaremos con la piedra!!!![]()
![]()
![]()
acabaremos haciendo huecos.... me veo sentada a comer encima de la fushioncook... algo pasar?...
La verdad que tiene una pinta muy buena...
Melchoooooooooooooooooooooooooooor
Gaspaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Baltasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Onde'anda?is???? No podéis adelantar un poco vuestro viaje???
Mirad que en verano es España se vive de maravilla... mejor que en enero ehhhh, que en ese mes hay muchas cuest así??![]()
![]()
![]()
Oj??u???
Os digo l oque hice ayer???
Me metú al hidromasaje con mi churri y en plan romantic?n romantic?n.... nuestra conversaci?n fue.....LA NUEVA NI?A DE LA AURO!!!!
![]()
![]()
![]()
Y lo más importante.... que no dijo NOOOOOOO sino que él preguntaba, que es? Que hace? Para que sirve? ijjijijiijji
ainssss somos lo peor que hay ehhhh
vaya panda de caprichosas.com!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos y Milhenia ya estés tardando en poner fotos de tus cositas ricas con la cooki!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados