Urgente,compra en el CI y ahora lo ponen de oferta 100?menos:
-
- Repostera-pastelera/o
Os quería preguntar una cosa a las expertas en compras. El sábado me compré la Mycook en el CI y hoy veo que la han puesto de oferta 100 ? más barata. Me suena que en estos casos se puede reclamar la diferencia. ?Vosotros me podéis decir algo?
Última edición por Lucia13 el 18 Ago 2008 21:37, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo lo hice con una tele. La compré y a los 5 días empez? la semana fantástica esa que tienen ellos, tenían la misma tele 136 euros más barata. Pues embal? la tele (siempre guardo cajas y embalajes hasta que termina la garantía) y la llevé.
- Hola, mire para devolver esta tele.
- ¿Está mal? ¿No funciona?
- Está perfecta, sólo que ya no la quiero.
- No hay problema.
Acto seguido y una vez hecha la devoluci?n, entré mi marinovio y la compré de nuevo por 136 euros menos
- Hola, mire para devolver esta tele.
- ¿Está mal? ¿No funciona?
- Está perfecta, sólo que ya no la quiero.
- No hay problema.
Acto seguido y una vez hecha la devoluci?n, entré mi marinovio y la compré de nuevo por 136 euros menos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
La he estado revisando y está c**o nueva. lo único que el DVD y el libro de instrucciones ven?an envueltos en plástico y claro, eso fue lo primero que abr?
Mañana os cuento qué me dicen
Por cierto, la oferta sólo dura 3 días, hasta el mi?rcoles. Me han dicho que están de oferta todos los electrodomásticos de la marca Taurus
Gracias, chicas
Mañana os cuento qué me dicen
Por cierto, la oferta sólo dura 3 días, hasta el mi?rcoles. Me han dicho que están de oferta todos los electrodomásticos de la marca Taurus
Gracias, chicas
-
- Cocinera/o