Cocas de patata, pan y galletas (FOTOS p.1 y 8):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ainhoa_20 » 18 Ago 2008 13:24

Marihellen, una preguntita. Para conversar los bollitos de un dia para el otro para que no se endurezcan, hay algun truco?? No se me han puesto muy duros pero se nota la diferencia!!

Si no puedo hacer nada para guardarlos de un dia para el otro para, para la fiesta del 30 los tendre que hacer el mismo dia... :cry: :cry: Yo que los queria tener hecos con un dia de anteaci?n.... :lol: :lol:

Por cierto ya no queda ni uno.... jijiiji

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Ago 2008 13:46

Ainhoa_20 escribió:Marihellen, una preguntita. Para conversar los bollitos de un dia para el otro para que no se endurezcan, hay algun truco?? No se me han puesto muy duros pero se nota la diferencia!!

Si no puedo hacer nada para guardarlos de un dia para el otro para, para la fiesta del 30 los tendre que hacer el mismo dia... :cry: :cry: Yo que los queria tener hecos con un dia de anteaci?n.... :lol: :lol:

yo los enrollados los congelo porque salen muchos, no se si con las cocas de patata ira igual de bien............ :duda: :duda:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 Ago 2008 16:30

Ainhoa_20 escribió:Marihellen, una preguntita. Para conversar los bollitos de un dia para el otro para que no se endurezcan, hay algun truco?? No se me han puesto muy duros pero se nota la diferencia!!

Hola guapa!! Pues el sábado hice una prueba, metú tres coquetas ya frías en una bolsa de congelaci?n y las congel?. Y hoy las he sacado que se fueran descongelando (no han tardado mucho) y están perfectas :up: :up:
Es verdad que de un día para otro siguen tiernas pero no es lo mismo. Así que si las quieres hacer con antelaci?n, las puedes congelar porque quedan igualitas que recién hechas :D :D
A mí de las 25 que hice tampoco queda ninguna :lol: :lol: Ayer repartú las que quedaban entre la family. Y ya me dijeron que cuándo las volvía a hacer :dientes: :dientes:
Besadessssssssssssss :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Ago 2008 19:23

Y pensar que yo me habia perdido esto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 18 Ago 2008 19:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades guapa, te ha quedado todo de maravilla????? esos panes de leche los pienso hacer, tengo la receta para la th 31 en el libro perosale un pan entero.?se pueden hacer en panecillo? :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 Ago 2008 20:04

IABARONI escribió:Y pensar que yo me habia perdido esto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Y lo contenta que estoy yo de que lo hayas visto ahora :) :) :)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 Ago 2008 20:06

encarnag escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades guapa, te ha quedado todo de maravilla????? esos panes de leche los pienso hacer, tengo la receta para la th 31 en el libro perosale un pan entero.?se pueden hacer en panecillo? :beso: :beso: :beso:
Claro!! :D :D Tu de la masa haces las porciones que te interesen, y le das las formas que quieras: redonditos, alargados...Yo generalmente haga la mitad rellenos de sobrasada y la otra mitad sin nada. Ese día meriendan-cenan (nosotros a veces también:lol: ) y los que sobran pues congelados, y así siempre tengo panecillos :up: :up:

Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 25 Ago 2008 09:12

Pero que maravillaaaaaa!!!

Y casi se me pasa este post, me encantan y aun las tengo pendientes.
A ver cuando me animo

Gracias por compartir guapa

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Ago 2008 09:23

:plas: :plas: :plas: :plas: ?
mmmmm que rico todooooo... yo quiero un bollito de cada... :dientes:

:nodigona: esas cocas de patata... se me está apeteciendo... 8) 8) 8)

:) ... cuando se dividen huevos impares en una receta de dulce se retira la clara y se deja la yema.... osea... si en principio hay 5 huevos... no voy a utilizar 2 y medio... .... utilizar? 2 enteros y la yema de otro... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder