Si no puedo hacer nada para guardarlos de un dia para el otro para, para la fiesta del 30 los tendre que hacer el mismo dia...

Por cierto ya no queda ni uno.... jijiiji
yo los enrollados los congelo porque salen muchos, no se si con las cocas de patata ira igual de bien............Ainhoa_20 escribió:Marihellen, una preguntita. Para conversar los bollitos de un dia para el otro para que no se endurezcan, hay algun truco?? No se me han puesto muy duros pero se nota la diferencia!!
Si no puedo hacer nada para guardarlos de un dia para el otro para, para la fiesta del 30 los tendre que hacer el mismo dia...![]()
Yo que los queria tener hecos con un dia de anteaci?n....
![]()
![]()
Hola guapa!! Pues el sábado hice una prueba, metú tres coquetas ya frías en una bolsa de congelaci?n y las congel?. Y hoy las he sacado que se fueran descongelando (no han tardado mucho) y están perfectasAinhoa_20 escribió:Marihellen, una preguntita. Para conversar los bollitos de un dia para el otro para que no se endurezcan, hay algun truco?? No se me han puesto muy duros pero se nota la diferencia!!
Si no puedo hacer nada para guardarlos de un dia para el otro para, para la fiesta del 30 los tendre que hacer el mismo dia...![]()
Yo que los queria tener hecos con un dia de anteaci?n....
![]()
![]()
Claro!!encarnag escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades guapa, te ha quedado todo de maravilla????? esos panes de leche los pienso hacer, tengo la receta para la th 31 en el libro perosale un pan entero.?se pueden hacer en panecillo?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados