PUES A MI NO ME TENIA QUE VENIR EL 15 DE AGOSTO Y DE MOMENTO ESTA SIN VENIR!! .TENGO EL PECHO SUPER HINCHADO Y ME DUELE PERO EN LOS OVARIOS QUE CUANDO ME VA A VENIR ME MOLESTA NO ME NOTO NADA.ASI QUE ESPERARE HASTA FINALES DE SEMANA QUE HARIA 40 DIAS Y SI NO ME HA VENIDO ME HARE ES TES PARA EL VIERNES.HAY ALGO QUE ME DICE QUE SI PERO NO QUIERO HACERME ILUSIONES,YA OS INFORMARE!!!!
MUCHAS GRACIAS!!! ILOGIC TENIAMOS PARA EL MISMO DIA PERO VEO EN TU TIKE QUE TE HA VENIDO LA SEÑORITA DE ROJO LO MISMO DENTRO DE UNOS DIAS ESTOY YO CON LA SEÑORITA DE ROJO.
CHICAS SIGUE SIN VENIR,NO SE SI SERA PSICOLOGICO PERO TENGO UN SABOR MAS RARO EN LA BOCA NO MALO SINO DISTINTO Y CUANDO HUELO OLORES FUERTES ME DAN c**o ARCADAS ,c**o VENGA LA WUARRY SI QUE VA SER PSICOLOGICO Y EL PECHO DE UNA 95 YO CREO QUE ES UNA 105 POR LO MENOS Y CON UN DOLOR.... .EN FIN SEGUIRE ESPERANDO HASTA EL VIERNES PARA HACERME LA PRUEBA PUES SI ME LA HAGO Y ME SALE NEGATIVO ME VOY A DESILUSIONAR c**o OTRAS VECES ME HA BAJADO HASTA LOS 50 DIAS,PERO SI SIGUE EL PECHO ASI HASTA LOS 50 EXPLOOTOOOOO ASI QUE VOY A ESPERAR HASTA EL FIN DE.
Karmen, a mi me pasa igual que a ti empiezo a manchar y hasta el 5? dia no me baja la warry bien.
Yo estoy igual que tu pero me empezo el manchado rosita y marroncito este domingo así que todavia estoy dentro d lo normal en mi, solo he notado una diferencia y es que unos dias antes de que me empiece ese manchado rosa me duelen los pechos un monton (me molesta hasta quitarme el sujetador) y no hago mas que tocarmelos pero no me duelen solo noto que los pezones si me los toco con el dedo me molestan un poco, pero bueno no quiero hacerme ilusiones.
A ti dices que se te ha cortado? chica si a mi se me cortase esperar?a 2 dias y me haria el test...... Ojala que te lo hagas y sea un positivo c**o una casa de grande.
Andreamodas, si te tenia que venir el 15, ya tienes un retraso de 4 dias, uff que bien pinta eso....... Hazte el test y sales de dudas.
Piensa que con un retraso de 4 dias te puede salir ya el positivo y si no te sale positivo pero te sigue sin bajar pues te esperas un par de dias y te lo repites o vas al medico a que te hagan uno para no gastarte tanto dinero.
Yo que tu me lo haria, uff que emoción.........
expojuma resulta que c**o soy irregular no tengo ni odea de cuando ovule y eso,pero si el manchado rosa mio coincide con la ovulacion pues es muy pronto ademas ya me he echo un test y por mas que lo he mirado solo habia una rayita,(que peligro tengo con los test de farmatets que me compre un paquete de diez,.por 11 euros... )tambien se me esta sensibilizando los pezones cosa que a mi los pechos ni fu ni fa ,pero bueno a mi siempre me pasan cosas raras y con OP mas motivo de tanta irregularidad