EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 18 Ago 2008 19:33

PUES A MI NO ME TENIA QUE VENIR EL 15 DE AGOSTO Y DE MOMENTO ESTA SIN VENIR!! :) :) .TENGO EL PECHO SUPER HINCHADO Y ME DUELE PERO EN LOS OVARIOS QUE CUANDO ME VA A VENIR ME MOLESTA NO ME NOTO NADA.ASI QUE ESPERARE HASTA FINALES DE SEMANA QUE HARIA 40 DIAS Y SI NO ME HA VENIDO ME HARE ES TES PARA EL VIERNES.HAY ALGO QUE ME DICE QUE SI :nodigona: :nodigona: PERO NO QUIERO HACERME ILUSIONES,YA OS INFORMARE!!!! :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Ago 2008 19:35

suerte princesa!

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 18 Ago 2008 20:19

ilogic escribió:suerte princesa!
MUCHAS GRACIAS!!! ILOGIC TENIAMOS PARA EL MISMO DIA PERO VEO EN TU TIKE QUE TE HA VENIDO LA SEÑORITA DE ROJO :evil: :evil: LO MISMO DENTRO DE UNOS DIAS ESTOY YO CON LA SEÑORITA DE ROJO. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Ago 2008 20:27

no mujeeeeeeer!!! a mi es q la jodia hasta se me adelantú un par de dias, pero veras c**o tu vas a tener la suerte q no he tenido yo :wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Ago 2008 23:41

venga andreamodas yo tambien te deseo mucha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: suerte

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 19 Ago 2008 13:54

CHICAS SIGUE SIN VENIR,NO SE SI SERA PSICOLOGICO PERO TENGO UN SABOR MAS RARO EN LA BOCA NO MALO SINO DISTINTO Y CUANDO HUELO OLORES FUERTES ME DAN c**o ARCADAS :nodigona: :nodigona: ,c**o VENGA LA WUARRY SI QUE VA SER PSICOLOGICO :lol: :lol: :lol: Y EL PECHO DE UNA 95 YO CREO QUE ES UNA 105 POR LO MENOS Y CON UN DOLOR.... :lol: :lol: .EN FIN SEGUIRE ESPERANDO HASTA EL VIERNES PARA HACERME LA PRUEBA PUES SI ME LA HAGO Y ME SALE NEGATIVO ME VOY A DESILUSIONAR c**o OTRAS VECES ME HA BAJADO HASTA LOS 50 DIAS,PERO SI SIGUE EL PECHO ASI HASTA LOS 50 EXPLOOTOOOOO :lol: :lol: :lol: ASI QUE VOY A ESPERAR HASTA EL FIN DE. :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 19 Ago 2008 14:37

esto pinta bien :babas:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 19 Ago 2008 17:32

Karmen, a mi me pasa igual que a ti empiezo a manchar y hasta el 5? dia no me baja la warry bien.
Yo estoy igual que tu pero me empezo el manchado rosita y marroncito este domingo así que todavia estoy dentro d lo normal en mi, solo he notado una diferencia y es que unos dias antes de que me empiece ese manchado rosa me duelen los pechos un monton (me molesta hasta quitarme el sujetador) y no hago mas que tocarmelos pero no me duelen solo noto que los pezones si me los toco con el dedo me molestan un poco, pero bueno no quiero hacerme ilusiones.
A ti dices que se te ha cortado? chica si a mi se me cortase esperar?a 2 dias y me haria el test...... Ojala que te lo hagas y sea un positivo c**o una casa de grande.

Muchos besos y muchisisisima suerte!!!!!!!

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 19 Ago 2008 17:39

Andreamodas, si te tenia que venir el 15, ya tienes un retraso de 4 dias, uff que bien pinta eso....... Hazte el test y sales de dudas.
Piensa que con un retraso de 4 dias te puede salir ya el positivo y si no te sale positivo pero te sigue sin bajar pues te esperas un par de dias y te lo repites o vas al medico a que te hagan uno para no gastarte tanto dinero.
Yo que tu me lo haria, uff que emoción.........

Mucha suerte guapa ya nos cuentas
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 19 Ago 2008 17:49

expojuma resulta que c**o soy irregular no tengo ni odea de cuando ovule y eso,pero si el manchado rosa mio coincide con la ovulacion pues es muy pronto ademas ya me he echo un test y por mas que lo he mirado solo habia una rayita,(que peligro tengo con los test de farmatets que me compre un paquete de diez,.por 11 euros... :lol: :lol: :lol: )tambien se me esta sensibilizando los pezones cosa que a mi los pechos ni fu ni fa ,pero bueno a mi siempre me pasan cosas raras y con OP mas motivo de tanta irregularidad :(

Responder