caducidad de los cosm?ticos:
-
- Jefa de cocina
lo de las fechas de caducidad es un poco lioso, porque c**o ya se ha dicho, no solo es importante el tiempo que pasa desde que se abrió el tarro, sino las condiciones de almacenaje y el tiempo que hace desde su envasado... personalmente creo que sale más rentable comprar y gastar que comprar y almacenar 

-
- Subjefa/e de cocina
Pero si te emperras en un producto que es EL y no saldrá más habrá que arriesgarse. El otro día vi un video de Enkore en el que mostr? que había comprado 4 unidades del khol Feline, porque le encantaba.. suerte que puede hacerloBlancapigm escribió:lo de las fechas de caducidad es un poco lioso, porque c**o ya se ha dicho, no solo es importante el tiempo que pasa desde que se abrió el tarro, sino las condiciones de almacenaje y el tiempo que hace desde su envasado... personalmente creo que sale más rentable comprar y gastar que comprar y almacenar

-
- Jefa de cocina
eso es un caprichito c**o, te puede salir bien o mal, pero no es una crema de 60 euros el tarritococo72 escribió:Pero si te emperras en un producto que es EL y no saldrá más habrá que arriesgarse. El otro día vi un video de Enkore en el que mostr? que había comprado 4 unidades del khol Feline, porque le encantaba.. suerte que puede hacerloBlancapigm escribió:lo de las fechas de caducidad es un poco lioso, porque c**o ya se ha dicho, no solo es importante el tiempo que pasa desde que se abrió el tarro, sino las condiciones de almacenaje y el tiempo que hace desde su envasado... personalmente creo que sale más rentable comprar y gastar que comprar y almacenar