Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 18/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 18/08/08

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 22:26

Hoooolas familia!
c**o estamos este lunes de vuelta de vacaciones (quien las haya tenido :pelea: )?
En tierras charras todo Ok hoy cielito despejado y sin apenas viento, jejeeso si, ya se notan los dias; es que en la moto se notan más aun y c**o me han dejao sin coche...., pues moto pa arriba moto pa abajo.
Hoy os tengo preparado un licorcito clarito. No he pillado foto de la botella y en la que lo tengo la he hecho pero a penas se ve, asi que mejor no ponerla, y la copa pues le pasa tres cuartas. Es un licorcito super arom?tico, que no sabes muy bien si te bebes una copa o un frasquito de Jean Paul Gaultier, jejejej. Os he preparado un licor de vainilla y canela (que tambien dicen que afrodisiaco, jejej) unas fotitos de la materia prima y la recetita, c**o siempre

Imagen

Imagen

tened cuidado que pega, es de los que bebes y leugo no te levantas de la silla.
Aconsejo tomarlo en copa pequeña

LICOR DE VAINILLA Y CANELA
Un litro de agua mineral o destilada
Un kilo de azúcar
Cinco vainas de vainilla
Dos ramas de canela
Un litro de alcohol etúlico

Este licor de vainilla y canela se realiza de la manera tradicional. Pones a macerar las vainas de vainilla cortada a lo largo y las ramas de canela en el litro de alcohol. Si deseas un poco más de perfume y vigor, puedes agregar un poco de ralladura de jengibrE. Deja que reposen por 15 días. Luego procedes a preparar el tradicional almíbar con el litro de agua y el kilo de azúcar hirviendo por 5 minutos. Una vez frío, lo unes al alcohol previamente filtrado y embotellas. Te tomará unos 10 días más poder consumirlo. Pru?balo bien fresco bebido en copas pequeñas.

weno pues esto es todo. por cierto Matún no está en la perrera. esta c**o siempre de portero
Imagen

Ah y A QUIEN CORRESPONDA, quiero OTRA CUCHARAAAAAAAAAAA
en el apartado de agradecimientos a la misma de siempre Islacris por subir la recetita
Y Gracias a todos los demás por visitar el PUB. Bebed que es gratis y a divertirse

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 18 Ago 2008 22:27

Uys, aún no había estado en el pub y tu segurata casi no me deja entrar!!!!!!!
Ponme uno doble pa que se me pase el susto anda.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Ago 2008 22:30

Que guay licor de vainilla y de canela, esto se va animando aparte de subir las recetas se podía hacer un recopilatorio con todo estos posti para el foro de recopilaciones, supongo que no habrá que pedir permiso a Nacho para ponerlos en dicho foro, haber que dicen las demás que seguro tienen más experiencia en ese tema que yo.
Copita y c**o es temprano ahora mismo subo el licorcillo, ya verás dentro de poco será la borrachuza del foro con tantos licores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?ya matún lo han dejado libre de la perrera o sigue encerrado?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 22:30

MARIJOSE78 escribió:Uys, aún no había estado en el pub y tu segurata casi no me deja entrar!!!!!!!
Ponme uno doble pa que se me pase el susto anda.
yo te lo pongo doble, pero no te vas a poder levantar de la silla, jejej
asi que no te habias pasado? que poca verguenza. pues todos los dias cambiamos de licorcitos, y ya levamos unos cuantos!

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 18 Ago 2008 22:32

ui !!!!!

c**o esta noche tengas unas cuantas visitas consigues la próxima cuchara

:cry: :cry: a mi me quedan 490 mensajes para poder conseguirla :cry: :cry:

para ahogar las penas ponme una copichuela de esas con vainilla y canela, dos cosas que me gustan muchísimo ? no existir? algun licor de leche merengada? a ver si me sorprendes y haces uno para un día de estos

que me han dicho por ahí que el portero no me dejar? entrar al local si llevo chanclas, enrr?llate que estamos en verano y hace mucho calor :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 22:33

islacris escribió:Que guay licor de vainilla y de canela, esto se va animando aparte de subir las recetas se podía hacer un recopilatorio con todo estos posti para el foro de recopilaciones, supongo que no habrá que pedir permiso a Nacho para ponerlos en dicho foro, haber que dicen las demás que seguro tienen más experiencia en ese tema que yo.
Copita y c**o es temprano ahora mismo subo el licorcillo, ya verás dentro de poco será la borrachuza del foro con tantos licores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?ya matún lo han dejado libre de la perrera o sigue encerrado?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
maton esta libre libre, lo tengo a la puerta. hombre no estaria mal recopilar todas las recetas de licores en un post, ya que tambien tengo pensado ir poniendo combinados, por si algun invitado en casa pide un martini al menos saber c**o se prepara.. o un azul intenso.... et cetc.
Gracias por subir las recetas

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 18 Ago 2008 22:35

:D Esta muy chulo este pub :nodigona: y yo no me habia enterado :lol: :lol: ya me tomaria una copita de ese licorcillo 8) 8) :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 22:35

estela278 escribió:ui !!!!!

para ahogar las penas ponme una copichuela de esas con vainilla y canela, dos cosas que me gustan muchísimo ? no existir? algun licor de leche merengada? a ver si me sorprendes y haces uno para un día de estos

que me han dicho por ahí que el portero no me dejar? entrar al local si llevo chanclas, enrr?llate que estamos en verano y hace mucho calor :lol:
pues no te lo aseguro, pero si existe el de crema catalana.. el de leche merengada no anda lejos. estoy buscando de momento licores comerciales, ayer pille varias recetas de cointreau que tengo que probar antes de ponerlas, pippermint, frayangelico... etc etc

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 22:37

viri70 escribió::D Esta muy chulo este pub :nodigona: y yo no me habia enterado :lol: :lol: ya me tomaria una copita de ese licorcillo 8) 8) :lol: :lol:
te pongo una copita, y desde ahce unos cuantos dias que tenemos abierto. todos los dias hemos cambiado de licor con su receta. asi que si te quieres dar una vuelta por dias anteriores.... asi ya sabras que pedir, poruqe dia a dia vamos ampliando carta

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 22:44

estela278 escribió:ui !!!!!

QUE SEPAS QUE LO ACABO DE ENCOTNRAR!, pero tengo que probarlo antes de ponerlo, ok?

Responder