ENHORABUENA !!!
Tranquila, que ya se te empecer? a notar y de un día a otro, te mirar?s y pensarás "Pero si esta noche, la tripa ha crecido muchísimooo!!!
Me alegro muchísimo lukenita,yo al igual que tú estoy tambiénde 4 meses,pero a mí se me nota bastante,creo que es por haber tenido anteriormente un embarazo gemelar, me ha pasado igual que a tú que tras tener tantos problemas con los primeros ni pensaba........ y depues de 6años plaf la sorpresita.
Espero que nos vayamos contando a ver que tal nos va. Besos de ginger.
Por lo de la tripa no te preocupes, sí que hace mucha ilusión ver el bombo y que sólo te haces a la idea de estar embarazada cuando ya no te ves los pi?s , bueno eso y las dichosas nauseas pero mirale el lado positivo así tienes menos que adelgazar cuando des a luz
bueno te diré que cuando estes de seis meses no va a haber delgadez que disimule tu trip?n así que tu tranquuila y disfruta del embarazo. Enhorabuena de nuevo
?Enhorabuena Lukenita! ?y a tú tambiénGinger!, me temo que vais a empezar muy pronto a inundar este foro de fotos de preciosos beb?s....y...?ESTAREMOS ENCANTADAS!
Espero que teng?is buenos embarazos, ?AH!, y la tripita ya crecer?.....