Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 18 Ago 2008 09:16

Punkita, yo cuando adapto recetas de la chefo hago lo siguiente, si son de caldo, es decir carne guisada o alubias, etc, lo hago en la funcion guisos sopas pero con menos tiempo porque nuestra míquina es más rápida cocinando, y si veo que son tipo asados en la funci?n horno, las hago días que estoy en casa para vigilar los tiempos y esas cosas, espero haberte aclarado las dudas.
:beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 18 Ago 2008 10:42

Gracias Guapa mirare haber cual me gusta más

Amaiaq me alegro que tengas ya tu cocina acabada ahora puedes hacer muchos pasteles y muchas comidas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 18 Ago 2008 12:07

Holaaaaaaaaaaa, que bien cuanta gente :plas: . Primero dar la bienvenida a las nuevas :beso:
Isabelmismo, que pinta más estupenda tiene el bizcocho y la coca está para :babas: .
AMAIAQ, la cocina te habrá quedado preciosa, a que ha merecido la pena, estar entre cajas, polvo y etc?
Inka, si todavia no te la has comprado y tienes un Mediamarkt cerca, te aconsejo que te pases por él porque hace unos meses regalaban la multiblender con la cookfast.
Bienvenida de nuevo Cerezas, espero que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones.
:beso: :beso: :beso: :beso:

inka
Novata/o

Mensaje por inka » 18 Ago 2008 13:41

Melocotona escribió:Inka, si todavia no te la has comprado y tienes un Mediamarkt cerca, te aconsejo que te pases por él porque hace unos meses regalaban la multiblender con la cookfast.
No, aun no he ido a comprarla, a ver si esta semana la pillo... Mediamarkt si que tengo cerca uno, y si encima regalan la multiblender esa pues seria genial... gracias por la informacion guapa

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 18 Ago 2008 14:35

:rico: :rico: Hoy c**o he estado de fiesta en casita, no me envidies, trabajé todo el fin de semana, me he hecho la comidita en nuestra míquina, os he dejado las recetas en el post fijo: Pechugas de pollo adobadas acompañadas de patatas al ajillo, el único inconveniente es que son de las que no se pueden dejar programadas, la ventaja la de siempre cocina limpia y sin salpicaduras :lol: :lol:
:beso: :beso:

estrella78
Novata/o

Mensaje por estrella78 » 18 Ago 2008 15:33

Hola chicas!Os tengo super abandonadas,despues del co?azo que os di al principio!jeje.Pero no creais que me he olvidado de vosotras,lo que pasa es que la semana pasada empece en un trabajo nuevo(me fui del que estaba que estaba ya hasta el gorro)y no se donde me he metido...buuuuf que estres por dios,no paro en todo el dia y en cuando llego a casa no tengo ganas mas que de echarme al sofa.Ahora me he conectado un momentito para saludaros.Deciros que ya voy cojiendo algo de practica con la super chef,aunque la semana pasada la tuve abandonada.Hoy he comido el pollo a la cocacola y muy bueno,a mi marido tb le ha encantado,sale mas o menos c**o lo hacia yo en el horno.Lo unico que he echo yo diferente a la receta es pasar el pollo primero por la sopa de sobre,c**o si lo empanara,y ya freirlo.Despues ya echo el resto de sopa y la cocacola.
Tb hice el pollo a la cerveza que no me gusto tanto,me gusta mas c**o me queda c**o lo hacia yo antes en la olla normal.Y tb hice un risotto que viene la receta en la web y salio rico,muy cremoso.
Bueno,os dejo que tengo que irme a currar,os seguire leyendo.
Besitos. :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 18 Ago 2008 16:14

HOLA A TOD@S.

MELOCOTONA, A VALIDO LA PENA. AHORA DA GUSTO ENTRAR. :dientes: :dientes: :dientes:

AYER US? POR PRIMERA VEZ EL MULTIBLENDER QUE ME VINO DE REGALO, Y ESTÉ MUY BIEN. LO US? PARA MOLER LOS SOBRES DE SOPA DE CEBOLLA Y LOS PUSE EN UNA DE LAS TAZAS QUE VIENE CON UNA TAPA QUE PARECE UN SALERO. Y ME VIENE DE PERLAS, YA QUE EN CASA NO NOS GUSTA ENCONTRARNOS TROZOS DE CEBOLLA.... TAMBIEN US? JARRA CON OTRA CUCHILLA PARA HACER MAYONESA, Y DE LUJO. :up: :up: :up:
ESTA TARDE PROBAR? UN BATIDO CON UNOS PLATANOS QUE SE HAN QUEDADO DEMASIADO MADUROS Y UN POCO DE CANELA. A MI PEQUE LE ENCANTA.
:beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 18 Ago 2008 18:27

GRACIAS A TODAS, PROBAR? Y PROBAR? :wink: el programa de asado solo tiene 45 min ¿no?

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 18 Ago 2008 23:00

Amaiq que bien tu cocina acabada y nuevecita. Disfrutala.

Estrella, no te agobies con tu nuevo trabajo. Ya sabes que eso de trabajar en casa y fuera de casa es un horror. No se para en todo el dia. Asi estoy yo,......... menos ahora que ............ estoy de vacacionesí.

Besitos a todas

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 18 Ago 2008 23:19

Hola a todas , vamos siendo mas :plas: :plas: :plas: :plas:

xammaxla , tus patatas tinen que estar riquisimas , me gustan c**o me las den y asi no las he provado nunca , mañana para cenar caen

La pechuga , te salio jugosa ? la cortastes c**o pinchitos? tambien tengo que provarla :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder