OA ACORDAIS DE LA CSITA DE AMORIN?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Ago 2008 21:43

ENHORABUENA POR EL REGALO VICKY :) :)
Y FELICIDADES A TI Y A AMORIN POR SER TAN BUENAS AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso:
CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Ago 2008 22:38

:D Clpero por el cariñoque recibo de todas vosotras.estos regalos ya estabam enviados antes deponer elpost..................esel cariño de todas vosotras.cuandoestamos caidas nos ayudamos ect..estoes lomaravilloso de este foro y que continue así y sobre todo con alegria................ :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Ago 2008 23:26

Rustika escribió:ENHORABUENA POR EL REGALO VICKY :) :)
Y FELICIDADES A TI Y A AMORIN POR SER TAN BUENAS AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso:
CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
,YA LO SABES RUSTI, PUES CLARO QUE SOMOS BUENAS AMIGAS Y TU LO SABES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Ago 2008 23:29

[quote="VICKY5"]:D Clpero por el cariñoque recibo de todas vosotras.estos regalos ya estabam enviados antes deponer elpost..................esel cariño de todas vosotras.cuandoestamos caidas nos ayudamos ect..estoes lomaravilloso de este foro y que continue así y sobre todo con alegria................ :up: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quot

SI SE?OR , POR LO MENOS EL MIO ESTABA ANTES DE PONER EL POST, LO IMPORTANTE SON LOS ANIMOS YN LAS MUESTRAS DE CARI?O, ESTE FORO ES UNA PASADA, ME DA LA SENSACION DE QUE NOS CONOCEMOS TODAS, UN BESAZOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Ago 2008 23:32

mirova escribió:Cada día estoy mas maravillada con todas vosotras, no podía creermelo hasta que lo he visto, os ayudais unas a otras sin pedir nada a cambio.
Eso no se suele ver habitualmente!!!!
Dar sin esperar recibir nada.
Cada día estoy mas orgullosa de pertenecer a este foro, porque veo que toda la gente que lo forma es maravillosa.
A cada duda , una solucion, a cada problema ,una ayuda, y encima dais cariño, amistad y comprension.
NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!

Un besuki para todas, sois estupendas!!! :beso: :beso: :beso:
PUES ES VERDAD, ESTE FORO ES UNA PASADA CUANDO YO ENTRE QUEDE ALUCINADA Y AHORA VEO QUE HAY GENTE ESTUPENDA, CUANDO MENOS LO ESPERAS ZAS TE PICA EL CARTERO Y TE DA UNA ALEGRIA, YO EN LA VIDA HABIA RECIBIDO NADA Y SIN EMBARGO YA VAN UNAS CUANTAS COSITAS, ME ALEGRO DE HABER ENTRADO AQUI, DE VERDAD, SOIS LA PERA LIMONERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 19 Ago 2008 01:59

no me refiero a los regalos , sino al compa?erismo, siempre estais ahi cuando se os necesita , ayudais en lo que podeis y dais animos cuando se necesita.

Yo no estoy acostumbrada a estas atenciones, en donde yo vivo reina la envidia y los malos modos, por eso cada dia estoy mas encantada de pertenecer a esta familia que sois todas.

Gracias por brindarme la oportunidad de conoceros y ver que en el mundo hay buenas personas con las que compartir buenos momentos.

Ojalá pueda encontrar con vosotras mas que compa?erismo... amistad!

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Ago 2008 02:34

MIROVA TU YA ERES UNA MAS DEL GRUPO Y SEGURO QUE PUEDES CONTAR CON LA AMISTAD DE LAS FORERAS :D
POR MI PARTE ME CONSIDERARE MUY HONRADA SI ME ACEPTAS c**o AMIGA :) :)
EN EL TIEMPO QUE LLEVAS EN EL FORO Y POR LA FORMA DE EXPRESARTE SE NOTA QUE ERES UNA EXCELENTE PERSONA Y SOMOS AFORTUNADAS DE TENERTE AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 Ago 2008 11:12

te lo mereces
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 19 Ago 2008 17:11

mirova lo importante es tener ganas de unirse a este grupo de locas maravillosas, a nadie se le quita de entrar si viene con ganas, cariño y con necesidad de comprender y de ser comprendida, es cierto que a ojos de otros que no nos conocen podemos parecer "pestosillas" y me explico, mucho besos, mucho cariño, mucho !!que bien! !precioso! etc... pero cuando lo decimos lo decimos desde la razón y el cariño sincero, sino no se dice nada, y las pocas criticas que se dan son bien aceptadas c**o "pues yo le hubiera puesto......"
te digo c**o Rusti, tú ya eres una más :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Ago 2008 18:45

:cry: :cry: :cry: :cry: Que bien hablas prima..........emocionante............................A ganar que vales :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder