Por favor alguien se ha comprado la maquina de coser del lidl es para saber si le funciona bien se la he comprado a mi madre pero mientras esta de vacacciones empece a usarla y a mi no me funciona bien o no la se manejar y la verdad me estoy haciendo un lio o lo mismo soy yo me podeis ayudar gracias
hola cielo , creo qe la makina qe dices , se compro una elastig , almenos eso creo averle leido , preguntale , si no pregunta en el post de pactwork , y alli seguro qe alguien podra alludarte algo mas ,
saludame atu mami cuando hables con ella
Yo no tengo esa maquina tengo una singer pero una amiga se la compro y la va bien, cuando quedan los hilos sueltos suele ser por las tensiones, si tú queda suelto el hilo de arriba túnsalo mas y si es el de abajo tensa el de abajo mira en el libro de instrucciones para ver donde se tensan, ese suele ser el problema cuando quedan los hilos sueltos. Aunque tambiénpuede ser el hilo o la aguja, túnsalo primero y si sigue igual mira el numero de aguja que valla con la tela.
Espero haberte ayudado y si no me lo dices a ver si se puede solucionar tu problema.
Da recuerdos a tu madre de mi parte
en la 1ª rueda , la que esta mas cerca de la aguja la tengo al no 3, la siguiente en el palito y la otra rueda al no 2 . a mi me va asi muy bien prueva