vale pero guardarme el sitio hasta que hable con Sergio vale??marsupilami escribió:Pi?nsatelo guapa, que tenemos tiempo!!hades escribió:me lo puedo pensaré? es que nole he dicho nada a Sergio y no se que me dira![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas si la compro lo ams seguro es que se la regale a mi madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien para compartir fussioncook????:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

-
monike
- Subjefa/e de cocina

Lista preinteresadas Barcelona
monike
marsu
cerezas
bravomar
fatboy
kore
alumna
llampec
mamavaca
lluna99
cuñada lluna99
nenya
fiesta_30
Ya somos unas cuantas.
Una más y hacemos el pedido.
Sabeis las diferencias entre la gm y la de auro? Es que sí que hay Gm muy caras, según hablé con vanadis.... en la kedada.
monike
marsu
cerezas
bravomar
fatboy
kore
alumna
llampec
mamavaca
lluna99
cuñada lluna99
nenya
fiesta_30
Ya somos unas cuantas.
Una más y hacemos el pedido.
Sabeis las diferencias entre la gm y la de auro? Es que sí que hay Gm muy caras, según hablé con vanadis.... en la kedada.
Última edición por monike el 20 Ago 2008 08:19, editado 3 veces en total.
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

A ver chicas NOTICI?N
Ya no hace falta que seamos 4 en la misma ciudad para disfrutar de la promoción 4x3!!!!! Si hay dos en Madrid y 2 en Valencia (por ejemplo) podemos pedirla diciendo que somos un grupo y Auro, aunque tenga que hacer dos env?os, nos hace el super precio del ofertún!!!! Osea, nos cobra 3 y nos regala 1!!
Eso es dar facilidades a la clientela y lo demás son tonterías

Ya no hace falta que seamos 4 en la misma ciudad para disfrutar de la promoción 4x3!!!!! Si hay dos en Madrid y 2 en Valencia (por ejemplo) podemos pedirla diciendo que somos un grupo y Auro, aunque tenga que hacer dos env?os, nos hace el super precio del ofertún!!!! Osea, nos cobra 3 y nos regala 1!!
Eso es dar facilidades a la clientela y lo demás son tonterías