OT ...:: Regalo Gatitos ::...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT ...:: Regalo Gatitos ::...

Mensaje por Esterfi » 18 Ago 2008 22:09

Holaaaa!!!

Con todo el dolor de mi corazón,tengo que regalar a mis gatos,porque tengo 5 perros,además de los dos gatos y ya no puedo mantenerlos... :( Son muchos gastos y encima me quedé en paro hace poco... y no es que cobre mucho,la verdad... y encima a los perros,siempre les pasa algo... además de las vacunas cada 2x3,la comida y todo...

Me gustaría regalarselos a alguien que fuera amante de los animales,que los fuera a querer con toda su alma y que sepa yo que los vaya a cuidar bien...

Me cuesta muchisimo poner este mensaje... Ya que cuando alguien salga queriendolos,me voy a tener que despedir de ellos... :cry: Pero sabiendo que alguien les va a dar el mismo cariño que yo,me quedaré contenta...

Los dos están castrados y con todas sus vacunas al día.

Da igual de que parte de espa?a lo quieran,porque los enviar?a por mrw...

Espero encontrarles unas buenas familias :(

Voy a poner unas fotos de ellos para que los veias y a ver si me podeis ayudar a encontrarles familia.

Se que va a ser dificil... :(

Este es Pescaito,lo recogi de la calle,que estaba muy malito,tuvo que estar ingresado en el veterinario y todo... Ahora está muy guapo y muy sanote! Tiene una cara de gatito egipcio muy bonita :) Y tiene ahora 2 añitos.
Imagen

Imagen

Este otro se llama Gordito,tambiénfue encontrado en la calle muy malito y me lo lleve a casa para curarlo y aquí se quedé. Es muy juguetún.Tiene un parpado que le falta un trocito,cuando me lo encontre en la calle pequeñito,ya lo tenia así... Ahora tiene 4 añitos. Las fotos que se ven algo más borrosillas,están hechas con el movil.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero tener suerte en encontrarles unas familias que los quieran c**o los quiero yo... :(

Mi correo es el siguiente:

pequecocinera@hotmail.com

Si es necesario o alguien lo prefiere,le daré mi numero de movil.

Muchas Gracias! :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Ago 2008 23:19

Es una l?tima que tengas que despedirte de ellos. Son preciosos.

Yo no puedo ayudarte. Ya tengo dos y no se llevan demasiado bien, así que meter más, es impensable.

Que tengas suerte :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Ago 2008 00:20

pues si,me da mucha pena darlos... :(

Muchas gracias por el mensaje :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 19 Ago 2008 17:10

Puff yo no te puedo ayudar tengo un perrito muy lindo y ya me viene apretada la agenda desde que tuve la niña.

Porque me gusta tenerle en condiciones sacarle mínimo tres veces al día, sus baños, sus vacunas.... y la verdad es que entre el trabajo la casa la niña..... ya se me hace díficil tenerle :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: todo por el ritmo de vida que llevamos y la poca conciliaci?n trabajo-familia.

Pero bueno yo te escribo para que se vuelva a subir el mensaje y haber si alguien te puede echar un cable.

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Ago 2008 18:17

Se lo que es eso,solo que yo no tengo ningún hijo,tengo 5 perros además de los gatos... y c**o no puedo atenderlos lo que hay que atenderles,prefiero encontrarles una buena familia que les quieran y le den todo lo que necesitan.

Muchas gracais por subir el mensaje :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 19 Ago 2008 21:05

Siento en el alma no poder ayudarte. Yo adoro a los animales. Ahora tengo un westy pero he llegado a tener en mi casa a cuatro perros (tres de ellos mastines, que ya murieron de viejecitos). Uno de mis hijos tiene una alergia muy intensa a los gatos, le están vacunando, y nos dice nuestra alerg?loga que no contacte con gatos ni con personas que tengan gatos. El susto que nos dió el otro día porque en las pruebas cutúneas de las alergias le salió alergia a los perros. Un disgusto inmenso pensando qué iba a hacer yo con mi perrito. Pero al hacerle el an?lisis de sangre, confirmaron que solo es alergico a los gatos, cobayas y caballos. Y el perro no.

Entiendo tu pena y que no puedas cuidar de tus gatos.

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Ago 2008 11:39

Muchisimas gracia spor el mensaje :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder