HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Ago 2008 20:08

auro44 escribió:
Mhilenia escribió:
flasita escribió: Yo estoy igual que tú. Justo el día que estaba mirando la GM apareció auro con su FC :o
yo hacia meses queria la cocimix pero c**o esta es similar o eso creo pues preferi la de auro......... :nodigona:
:) :) Gracias guapetona :beso: :beso: :beso:
de nada :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ago 2008 21:38

auro44 escribió:
Bravomar escribió:Mhilenia, tu que ya la has pedido..sabes las diferencias con la GM2008?
Es que estoy por pedirla pero me gustaría tener un poco mas de info.
O cualquiera que lo sepa. :wink:

:beso:
Hola Bravomar.....Hasta mediados de septiembre no estará la web colgada....all? encontrareis toda la información y asesoramiento que necesiteis...mas un amplio recetario, que se ira incrementando continuamente :up:

La verdad es que la GM2008 no la conozco, lo que si se ve a simple vista es la estética y la pantalla LCD que tiene la FussioCook, ....a mi personalmente me gusta ver que es lo que hace en cada momento, ...lo único que puedo decir es que yo hace casi un año que la estoy testando y de verdad que estoy encantada con ella....no quiero entrar en valoraciones con las demás, pero si quieres míndame un e-mail y te env?o la información de las caracter?sticas por e-mail
:up:

:beso: :beso: :beso:
Bueno, no es por entrar en valoraciones con otras marcas. Es que c**o la GM es el único cacharr?n que se parece a la tuya, es con lo único que podía hacerme una idea. Pero si me mandas las caarateristicas, entonces ya solucionado. Mejor que mejor.
te mando mi correo por privi.
Gracias

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Ago 2008 21:39

islacris escribió:No lo creí que te echen, no me han echado a mi :lol: :lol: :lol: :lol: y encima a mi marido le ha gustado tambiénla fussioncook :lol: :lol: :lol:
me parece que lo estoy contagiando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuando la tengas en casa me avisas para ir a verla por si se me antoja pa Navidad :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ago 2008 21:41

Mhilenia escribió:
flasita escribió:
Bravomar escribió:Mhilenia, tu que ya la has pedido..sabes las diferencias con la GM2008?
Es que estoy por pedirla pero me gustaría tener un poco mas de info.
O cualquiera que lo sepa. :wink:

Yo estoy igual que tú. Justo el día que estaba mirando la GM apareció auro con su FC :o
yo hacia meses queria la cocimix pero c**o esta es similar o eso creo pues preferi la de auro......... :nodigona:
No si yo tambiénprefiero comprar las cosas al alguien conocido, pero al menos saber para que sirven o para que las voy a hacer servir. :lol:
Es que ves? yo la cocimix tampoco se lo que es. Para que veas si voy perdida. :nodigona:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 18 Ago 2008 23:44

Mhilenia escribió:
mariaq escribió:
Mhilenia escribió: na, que ayer tenia el dia tonto y se me ocurren unas cosas :lol:

la fiebre ya se me ha pasado un poco jejejeje pero solo un poco :nodigona:

si quieres te invito al estreno de la olla :lol:

Ay Mhileniaaaa que así se empieza.....Que si tengo el día tonto....que empiezas a ver muchas embarazadas por la calle....que si ropita de beb?...que si..... así empec? yo y aqui estoy, con dos.....volvi?ndome loca.
Pi?nsatelo bien, que la vida cambia mucho cuando viene el segundo....
ya ya lo se...........no es una decision facil y con los animos que tengo todavia......no se no se

cuanto se llevan los tuyos??
Te mando un priv

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 19 Ago 2008 00:50

SantanderM escribió:

MER Pero si eres de Santo?a!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, del para?so de la anchoa!!! De ahí mismo soy paisanuca!!
:wink:

Besucos paisana y nos vemos por aquí, entre perolas y cacharritos de última generaci?n! :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Ago 2008 01:16

:o :o que rapidez!!!!!!!!!! claro que las coasas se hacen asi, o no se hacen nunca :wink:
ya nos contaras :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 19 Ago 2008 01:38

:o :o :o :o :o

Está interesante este post

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Ago 2008 08:18

jalapa escribió::o :o que rapidez!!!!!!!!!! claro que las coasas se hacen asi, o no se hacen nunca :wink:
en cuanto la tenga la estreno, a ver con que jejejjeje

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 19 Ago 2008 08:38

Mhilenia escribió:
jalapa escribió::o :o que rapidez!!!!!!!!!! claro que las coasas se hacen asi, o no se hacen nunca :wink:
en cuanto la tenga la estreno, a ver con que jejejjeje
Mhilenia, nos contaras todo : lo que has hecho y c**o anda la olla...

Responder