que c**o vas a estar solita!azahar6 escribió:![]()
![]()
gracias por la musica
yo creo que estoy solita![]()
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 18/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
pos el repertorio se va ampliando. y eso que solo esoty tocando un base de licores que tengo yo. que he illao otras tres muuuucho más ampliasFAMALAP escribió:dinamito escribió:ale te pongo otra, a ver que tal te sienta.marasti escribió:Mira que es cotilla este Maton..............pero da lo mismo, despues de probar tus licores una es capaz de contar cualquier cosa
ya sabes lo que se dice de los barmans que son los mejores confesores y sino a fijarse en las pelis........
pero estoy segura que las historias raras no salen de este pub![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que no me ha disgustado el licorcillo, asi que ponme otra copichuela porfi
![]()
![]()
Buah lo que me rei el dia que me conto, eso que le dijiste tu de que t habia abducido los extraterrestres y apareciste en cuba con dos negracos que le llegaba el ra.. o hasta la rodilla!![]()
![]()
Holaaaaa!!!! cada día me lo paso mejor en el pub...entre cotilleos, el matún que ya ni sabe dónde anda...eso s?, sin torcer el morro
y el personal que cuenta cada cosa
![]()
![]()
![]()
Anda yo quiero probar éste licorcito...anda que no dan de sí...menudo repertorio original tienes...creo que por ahora son todos nuevitos para mi!!!
-
- Subjefa/e de cocina
marchando una para jalapa. oye alguien sabe poruqe se puede decir cojona y no C o ? o?jalapa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira las horas que entre, el maton me volvio a morder, me destrozo el tobillo, yo no le he hecho nada, pero me tiene mania![]()
![]()
venga sirveme una bien cargadita y con mucho hielo para que se mequito el dolor![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
anda pero os conoceis de toda la vida.....y yo sin enterarme!!!azahar6 escribió:Pero que haces tu por aqui ? y no tienes bastante con el cafe que tomas todo el diajalapa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira las horas que entre, el maton me volvio a morder, me destrozo el tobillo, yo no le he hecho nada, pero me tiene mania![]()
![]()
venga sirveme una bien cargadita y con mucho hielo para que se mequito el dolor![]()
![]()
.
Hola jalapi,espero que te sirvan esta muy bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Quiero otra cucharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Cocinera/o
Si nos conocemos,pero en secretodinamito escribió:anda pero os conoceis de toda la vida.....y yo sin enterarme!!!azahar6 escribió:Pero que haces tu por aqui ? y no tienes bastante con el cafe que tomas todo el diajalapa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()

ya tas enterao ,que te den la cuchara

-
- Subjefa/e de cocina
ostras tu, que miedo. ha surtido efecto. ya la tengooooooooooazahar6 escribió:Si nos conocemos,pero en secretodinamito escribió:anda pero os conoceis de toda la vida.....y yo sin enterarme!!!azahar6 escribió: Pero que haces tu por aqui ? y no tienes bastante con el cafe que tomas todo el dia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya tas enterao ,que te den la cuchara![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
dinamito escribió:marchando una para jalapa. oye alguien sabe poruqe se puede decir cojona y no C o ? o?jalapa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()