Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Ago 2008 00:34

Burbujas escribió:A mí me ha quedado la parte de abajo más estrecha, pq c**o se desgarraba, cogía la puntada con más tela y claro, ahora parece qeu lleva un corsí... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final ya lo termin?, ya está completito. Y me quedé bien, bueno a mi me gusta, no estará perfecto, pero es lo primero que hago :nodigona:

Sabes c**o hice para que no se desgarre la tela, le puse esmalte de uñas trasparente en la raja y al quedarse tieso no se rompe :D

Me ha servido para distraer la mente un rato :D

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ago 2008 03:24

CLAUMAR escribió:Holaaaa, holaaaa a todas!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
estoy contentisima :lol: nos fuimos con mi marido 3 dias al campo a descanzar y no veia la hora de volver para saber a donde se iba el corazon argentino... ya calme mi ansiedad :nodigona:
besos a todas :beso:
c**o anda mi loca linda? :up:
jajajaja aki ando cielo , me alegra qe descansarais vos , y que practicactes muncho cojer bombillas meter bolsillo bombilla tirar patras bombilla ajajajajajaj termine la colchita de mi nietito nose si llegactes a verla , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ago 2008 03:30

melania escribió:
Burbujas escribió:A mí me ha quedado la parte de abajo más estrecha, pq c**o se desgarraba, cogía la puntada con más tela y claro, ahora parece qeu lleva un corsí... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final ya lo termin?, ya está completito. Y me quedé bien, bueno a mi me gusta, no estará perfecto, pero es lo primero que hago :nodigona:

Sabes c**o hice para que no se desgarre la tela, le puse esmalte de uñas trasparente en la raja y al quedarse tieso no se rompe :D

Me ha servido para distraer la mente un rato :D

:beso: :beso: :beso:

jajajaja qe buenoo el de burbujas con corcel y el tuyo con esmalte , pues seguro qe os qedo mas chuloo qe el de munchas jajaja ami el mio el chico ma salio el arco del corazon un pokito cheposo jajajajja yo es qe lo cosi a makina y deje margen para la coctura ,poreso no se me desilacho , pero bueno lo importante es qe al final lo emos echo jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ago 2008 03:33

burbujas c**o ba el sorteo , se ajudicaron ya todos los datos a todas o aun faltan alguna , :up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Ago 2008 08:56

:D :D :D Todas las del sorteo original, estais ya. Pero he incluido a las tres nuevas, y sigo esperando a que Lu_na se manifieste, pq se ha desvanecido cual espiritu libre... :lol: :lol: :lol: Y no tenemos su dirección, así que c**o hablamos de enviar los corazones en septiembre, a las nuevas les diré el 1 de septiembre a quien les toca regalar... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y así mientras tienen tiempo para hacerlo... e ir solucionando esos problemillas que nos han ido surgiendo a las demás... :wink: :wink:
:o :o Por cierto, has cosido el pequé?n a míquina?? vaya dominio del pespunte :lol: :lol: :lol: :lol:

Melania, eso del esmalte me parece buena idea, creo que lo voy a repetir, pq tenemos todavía tiempo, y c**o es el chiquitin, se hace en un pis pas...

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Ago 2008 09:15

yo ya lo he terminado,y para ser el primero que hago no me puedo quejar
una preguntita SE PUEDEN EMPEZAR A MANDAR YA????
es que estoy que me muerdo las uñas :lol: :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Ago 2008 13:48

nova_futur escribió:yo ya lo he terminado,y para ser el primero que hago no me puedo quejar
una preguntita SE PUEDEN EMPEZAR A MANDAR YA????
es que estoy que me muerdo las uñas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Yo tambiéntengo unas ganas que no veas, pero c**o había gente de vacaciones quedamos en enviarlos en septiembre.... peo vamos, si sabes que tu regalada está en casa... pues digo yo que podrás... no??? :wink: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2008 13:56

pues yo me voy en septiembre de vacaciones :nodigona: :nodigona: seguramente me voy del 2 al 6 asi que a mi me lo podeis mandar ya :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ago 2008 14:52

:o entoces aun no estan todas sorteadas , normalmente se hace el sorteo el dia qe se dice y se cierra ya la licta , pero bueno si as decidido mantenerlo aun avierto hacta el 1 septiembre por mi mientras no allan problemas despues , estoi de acuerdo , ya qe c**o tu dices hay munchas aun de vacaciones ,y seria una pena mandarlo y qe lo devuelvan por ausencia , yo lo cosi todo a makina , a mano procuro coser lo menos posible jajaja qe me agujere el dedo cosiendo asin a mano las 2 primeras colchitas qe ise jajajaja haaa kien tenga qe mandarmelo ami , puede hacerlo trankilamente ya regrese de mis vacaciones jajajaja si salgo de viaje en septiembre ya os avisaria con antelacion , :up: :dientes: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 19 Ago 2008 22:24

pues yo ya lo he enviado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo tenia hecho y asi quite el cuidado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder