Vacaciones de verano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 18 Ago 2008 13:53

??????????????????????AINSSSSSS, ESPURNAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué recuerdos más buenos, de verdad, verdad, me han tra?do tus fotos!!!! :D :D :D :D :D

En verano de 2005 mi marido y yo tambiénestuvimos en Asturias de vacaciones, y fuimos a casa de COTOHA (estupenda y simpatiquésima, ella y su marido :up: :up: :up: :up: ), Ribadesella, Cudillero, La Cuevona, todo eso, entre otras cosas, vimos, y nos los pasamos GENIAL, GENIAL, GENIAL, ????¿Qué ganitas de volver tengo!!!!!!.

Por aquella época estaba buscando algo :lol: :lol: y al mes siguiente de volver de tierras asturianas lo encontré :lol: :lol: :lol: , se llama ?scar, y ya tiene casi dos años y medio, y es que esas tierras asturianassssssss.

Lo dicho que me ha encantando ver tus fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 18 Ago 2008 14:11

:o :o :o

Que envidia y que viaje más bonito, algun día tendremos que subir por esas tierras.

:plas: :plas: :plas:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 18 Ago 2008 14:19

Cirinde escribió:??????????????????????AINSSSSSS, ESPURNAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué recuerdos más buenos, de verdad, verdad, me han tra?do tus fotos!!!! :D :D :D :D :D

En verano de 2005 mi marido y yo tambiénestuvimos en Asturias de vacaciones, y fuimos a casa de COTOHA (estupenda y simpatiquésima, ella y su marido :up: :up: :up: :up: ), Ribadesella, Cudillero, La Cuevona, todo eso, entre otras cosas, vimos, y nos los pasamos GENIAL, GENIAL, GENIAL, ????¿Qué ganitas de volver tengo!!!!!!.

Por aquella época estaba buscando algo :lol: :lol: y al mes siguiente de volver de tierras asturianas lo encontré :lol: :lol: :lol: , se llama ?scar, y ya tiene casi dos años y medio, y es que esas tierras asturianassssssss.

Lo dicho que me ha encantando ver tus fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tb ando buscandoooo jejeje a ver si lo encuentro tb jejeje

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ago 2008 16:59

Unas vacaciones muy bien aprovechadas, sí señor.

Seguro que por Asturias lo pasastúis de miedo :D :D :D

Oye, vaya regalazos los del cumple de Pau, qué suerte tiene 8) 8)

:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Ago 2008 09:55

Halaaaaaaaaaaaaaaaa, qué chulo todo!!!! Y qué envidiaaaaaaaaaaaa!!!! :cry: :cry:
Seguro que os lo pasasteis genial :D La casa se ve una pasada :D
Y el cumple de Pau pues todo muy rico, os pusisteis las botas :dientes: Y vaya con los regalos!!! :o Se ve que le gusta la cocina 8) 8)
Bueno, ya nos contarés más cositas :dientes: :dientes:
Besotesssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder