DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 10 Ago 2008 23:41

eii !! yo estoy interesada en comprar unas cosillas... se puede ??? :nodigona:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 11 Ago 2008 07:48

maria_lokilla escribió:ola, resulta que una chica me dijo que me metria aqui para encargarte una cosa, el lapiz de ojos que me an dicho que es buenisimo y queria que me informaras un poquito mas por fabor, un beso pa ti :beso:
En realidad no es un lapiz, es un polvito. Te dejo el enlace al paso a paso para que veas c**o se aplica

recetas-postx224996-0-0.html

:beso:

Kalliste
Novata/o

Mensaje por Kalliste » 12 Ago 2008 11:34

Hola chicas ! soy nueva en este fantástico foro, y aprovecho para saludaros a todas. Acabo de registrarme aquí, ya que al leeros me he decidido a escribir en este post pues me parece estupendo, os felicito.

Eden tus productos me han fascinado y espero tenerlos cuando están disponibles, pero ya te adelanto que si estés elaborando una lista, cuenta conmigo por favor :D

El aceite de Argan (que no tenía idea de que existiera) lo compré hace unos meses pues en otro foro se hablaba muy bien de él. Pero yo lo encontré en una parafarmacia de la marca Galenic, por supuesto no tendré nada que ver con el tuyo que es autúctono. La verdad es que estoy hecha un poco de lio, pues hace ya tiempo se hablaban de las bondades de la rosa mosqueta, más tarde de las maravillosas propiedades del aceite de jojoba, aguacate, ?tc. y ahora el argan. Me apetece mucho probar esa combinación de jab?n negro y luego argan pues según dec?s queda la piel preciosa.

Una pregunta Eden, o cualquiera de vosotras que lo sepa, tengo el pelo largo y rizado y necesita mucha hidrataci?n, el aceite de argan le ir?a bien o quizás mejor la arcilla que ahora no recuerdo c**o se llama?

Saludos a todas y hasta pronto

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Ago 2008 03:11

eden1891 escribió:
Hhera escribió:jajajajaaj, co?e, yo que pensaba que alli estarias super feliz y resulta que tienes ganas de volver!! :nodigona:

bueno, pues ya veremos la web cuando la tengas lista, con todas esas cositas que vas a traer, nos estas haciendo los dientes largos!!

un besito y pasalo bien por alla!! :beso: :beso:

Claro que quiero volverme a Madrid, mi casa está ahí, yo ya aqui a parte de mi familia no tengo mucho mas. Mi vida, mi libertad,mi dia a dia está en España :D

El domingo me voy a la boda de una amiga, os traer? fotos, se parece mucho a las bodas gitanas :wink:

:o Fotos!!! Hay que verlo :D :beso:
:beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 19 Ago 2008 09:29

Se habrá quedado Eden en la boda???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o las bodas gitanas duran tantos días, y dice que es de ese estilo
:lol: :lol: :beso: :beso:

(queremos fotos!!! :nodigona: )

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 09:50

Yo tambiénla estoy esperando, a ver si pone pronto la nueva página para ver k tiene de nuevo. Tengo ganas de probar cositas y a alguna de mis amigas ya les he dixo lo del guante y el jab?n negro, eso sin hablar del khol, k me tiene encantada :coqueta: :coqueta: :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 19 Ago 2008 10:37

Hola chicas :wink:

No me he quedado en la boda, me hubiera gustado :lol: :lol: :lol: :lol: estoy ya en Madrid, y hasta arriba preparando productos. Llevo un poco de retraso porque el señor que me transporta las cosas desde marruecos a España se restraso de unos dias :cry: :cry: :cry:

Creo que el lunes estará la web operativa, si todo sale bien claro.

Os voy a cntar un poco los productos que vy a tener al principio, luego ir? añadiendo cosas al catúlogo poco a poco:

Aceite de Arg?n puro para la cara.
Aceite de Arg?n perfumado al Almizcle para el cuerpo.
Aceite de Arg?n perfumado al Ambar para el cuerpo.
Aceite de Arg?n perfumado al Jazm?n para el cuerpo.

Ghassoul tradicional con hierbas.
Ghassoul efecto "buena cara" con hierbas y Aker Fassi (pigmento de amapola)
Ghassoul antiarrugas con piedra de alumbre tensora.

Exfoliante 7 especias con ghassoul para la cara.
Exfoliante al almizcle
Exfoliante con Arg?n y almendras de Arg?n.
Exfoliante con aceite de rosas y p?talos.

Agua de rosas
Agua de Azahar
Agua de Camomila
Agua de Lavanda.
Elixir de Sultana ( aguas florales y pigmentos de amapola)

Jab?n negro
Jab?n negro al eucalipto
Jab?n de Arg?n
Jab?n de ghassoul
Jab?n de Aker Fassi (pigmentos de amapola)

Almizcle s?lido
Desodorante en polvo de alumbre y almizcle
Piedra p?mez de arcilla roja
Piedra p?mez de lava volcúnica
sales de baño tradicionales de diferentes aromas
Khol
Rosas secas
Guante

Creo que no he olvidado nada :nodigona: voy a empezar con esto, y mas adelante pondré más cositas. Estoy pendiente de que una amiga de mi madre me traiga buena manteca de karitú para hacer productos con ella :wink:

No me conecto casi nada porque los dias no dan mas de si :nodigona: a ver si esto arranca y puedo volver a entrar c**o antes.

No me he olvidado de las fotos de la boda :D me van a mandar un CD con las fotos y os pondré unas cuantas. Yo no tomó fotos con mi camara porque estaba muy ocupada bailando y liandola :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 10:53

Ay Eden, k alegría volver a leerte, ya imagino k estarás muy liada con los preparativos, pero es k nos has puesto los dientes largos y ahora no tenemos muxa paciencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si la semana k viene la tienes lista, yo estoy de vacaciones y la puedo ir mirando, ya te consultar? cosas por privi, preciosa. Ten?as razón con el khol, es uno de mis básicos, ya no salgo a la calle sin ponérmelo, además de k me protege del viento, el sol y de todo. Muxas gracias, ha sido mi mejor descubrimiento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Ago 2008 12:11

Dios mío, ¿qué pedazo de pedido voy a tener que hacer!. Miedo me da. :lol: :lol: :lol:

Me encantan un montón de cosas.

Eden: ?estoy deseando ver las fotos!. :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 12:39

:o :o Ostras Eden cuantasss cositas!!! 8) oye, yo tengo una cuestion q me reconcome por dentro :lol: :lol: es un decir claro :dientes: cuando se nos acabe el khol... tenemos q comprar otro botecito de madera? o tienes los polvitos dl khol sueltos para q los metamos en el botecito q ya tenemos?
:duda: :duda:

Responder