FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 18 Ago 2008 22:25

:) :) :) muuchas gracias a todas, por tan buen recibimiento, con lo que me ha costado unirme a vosotras por miedo :( asi que estoy muy contenta y ya veo que demasiado buenas conmigo, pues mira que esta mal lo que os enseñé, pero hoy he seguido pracicando en retales y creo que me estan saliendo mejor :D :D :D :D aunque me lio a la hora de plancharlos no se para donde montarlos para que queden mejor :nodigona: :nodigona:
clarar, la míquina es una monada, me encanta y no digamos nada de la colcha de admicky :nodigona: :nodigona: :nodigona: todavia nohe cerrado la boca de ver lo preciosa que es, eso si que es un buen trabajo :plas: :plas: :plas: :plas:
Merche, hija mia ?donde están los fallos en tu trabajo?? porque yo os veo preciosisimos :plas: :plas: :plas:
A mi hija la encanta una camiseta negra con una rana que anda por el foro, creeis que es muy dificil para hacerla yo??? alguna tiene los patrones????

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 18 Ago 2008 22:30

Hola a todas y en especial a Lybra!!! :up: :up: es una alegria q ya estes un poquito mas animada :lol: :lol:
Me fui 3 dias al campo y no pararon de escribir y de trabajaaaar!
besos a todas :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Ago 2008 23:18

lybra un besote enorme y enorabuena a todas por buestros trabajos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2008 00:51

Loli guapisima que alegria verte poraqui !!!! y ese trabajito para ser el primero esta muy pero que muy bien :plas: :plas: :plas:

MARIAMEEER te han quedado preciosos!!!! que estas hecha una esperta!!!!!!! :plas: :plas:

MERCHE preciosos y muy bien hechos :beso: :beso:

LYBRAAAAAAAAA c**o ESTASÍ?? PARA TI SOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 19 Ago 2008 07:38

Merche... te han quedado estupendos.... :D :D

Creo que hasta la fecha está actualizada la página 235.... si alguna cree que falta algo que me lo ponga y lo añado ...
:D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 19 Ago 2008 10:47

Admicky vaya colcha mas bonita :o :o :o :o :o y ademas

reversible :plas: :plas: :plas: :plas:

Mercheeeeee... muy bien los bloques :plas: :plas: :plas:

La guata que utilizo es sintetica y queda bien, el acolchado lo hago c**o

se fuera un hilvan pequeño, y si se hace muy cerca de las costuras se

da muy mal porque cojes la tela de la costura, a veces utilizo el bastidor

pero solo si no puedo sujetar la tela bien.

Estoy acolchando segun veo el dibujo, y en el dibujo central para las

esquinas he sacado una plantilla, mas tarde a ver si puedo poner foto.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Ago 2008 12:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ya tengo mi primer problema :( :( que alguien me diga, para donde plancho estas costuras, pa dentro o pa fuera :nodigona: :nodigona: es que c**o los trapos los he cosido de esquina a esquina, ahora van los tres hacia un mismo lugar ?me entendeis??o no tenia que haberlos cosido hasta el final????? :evil:
Imagen
creo que el lado bueno lo tengo bastante bien :) , pero vosotras me direis si es cierto o no
Imagen

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 19 Ago 2008 12:21

Fanjul por lo que veo los has cosido bien hasta el final y el planchado aqui siempre han dicho que las costuras hay que plancharlas hacia el lado oscuro, para que luego no se transparente del derecho, pero de todas maneras seguro que alguien mas te aconseja.

Paqui, eso tu pon una foto para entenderte mejor, que eso de las plantillas me gustaria entenderlo mejor :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Ago 2008 12:35

mamens2, muchas gracias, me voy para la plancha ahora mismo :D :D :D :up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Ago 2008 13:24

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! que contenta estoy que contenta estoy.. y seguir?a.... Es que POR FIN me ha llegado el libro del Dear Jane, y las reglas... y otros libritos que había pedido y un dvd para aprender a aplicar motivos!!! :D :D :D :D :D :D :D
Solo los he sacado del paquete, y ya estoy curioseando... bueno, el problema quele he visto a la regla es que es de 10x10... usease, los bloques son miniaturas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
o aprendo a coser más pequeño o me pongo gafas de aumento :herida: :herida: :herida:
Bueno, ya os contaré. :wink: :wink:
Fanjul, te ha quedado muy chulo el bloque,élo has cosido a mano o a míquina?, para ser el primero, y tú sola, no te quejes, que está fenomenal... animo guapa, tu hazle caso a mamens que domina el tema.... :beso: :beso:

Responder