Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 19 Ago 2008 12:40

:up:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 19 Ago 2008 14:04

Que suerte GUAPA. Disfruta de tus vacaciones.
Las demás nos toca esperar.....todavia me queda mas de un mes :cry: :cry: :cry:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 19 Ago 2008 15:10

Que suerte AMAIQ, mas de un mes de vacaciones!!! . Qué maravilla!!. Yo a lo mejor voy unos días a Santander y en el resto aqui, en Pucela, pero solo con no ir a trabajar ya me parece una maravilla. La verdad es que me estoy dedicando entre otras cosas, a limpiar toda la casa, que falta le hacía. Además tengo desde ayer mi nueva vaporeta lecoaspira y es una maravilla. ?sabeis si el producto para la cal que se echa en el dep?sito lo venden en el corte inglés?

Bueno cerezas, eso si que es un mu?eco que se mueve y lo demas son bobadas!!!!! Es muy gracioso

Ala, besitos a todas :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 19 Ago 2008 16:16

Hola chicas, xanmaxla tus recetas las tengo en pendientes tienen que estar muy ricas y ademas sencillas y rapidas.
Guapa, lo encontre en gifs animados más que nada para variar, bueno que disfrutes de tus vacaciones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 19 Ago 2008 17:10

Hola a todas , Guapa el pruducto lo venden en el CI y hay de varios perfumes , creo que vale unos 9 ? , pero yo le echo un chorrito de un multiusos que venden aqui , para uso profesional, que huele divino, le puedes poner unas gotas de ambientadores para WV de gota-gota , colonia fresca de granel.... que no hagan espuma y perfumas con el olor que mas te guste.

Anda que te vas a dejar la casa......c**o los chorros del oro :lol: :lol:

perdona me he confundido de liquido , si lo venden tambien , yo es que tengo el servicio tecnico muy cerquita

:beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 19 Ago 2008 20:51

Isabelmismo, osea que puedo echar en el dep?sito una gotitas de una coloc?nia o un ambientador que me guste? ANda que guay....... te imaginas toda la casa oliendo a channel?. Me mondo de risa. ?y c**o se yo que lo que echo no hace espuma?????????

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 19 Ago 2008 21:18

Guapa en el deposito del vapor NO , en el que recoge en la funcion de aspiraror. Puedes utilizar , liquidos con mucho alcohol, c**o multiusos , ambientadores liquidos.... no pueden tener detergete , y lo sabes porque cuando hace el agua el remolino al aspirar no hace espuma , si la hace , cambia el agua, A mi me paso con una colonia para nenes baja en alcohol , hacia espuma

:beso: :beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 20 Ago 2008 09:10

Hola a todas.

Guapa, me he explicado mal. Todavia me queda mas de un mes para cojerme las vacaciones :cry: :cry: :cry: y solo me c**o 2 semanas. El resto no sé si para Noviembre. :cry: :cry: .

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 20 Ago 2008 10:57

Isabelmismo gracias por tus consejos sobre la vaporeta :up: :up: . Entiendes de todo, eres la bomba

AMAIQ, piensa lo bien que vas a estar cuando lleguen tus vacaciones y todas las demas trabajando,.......... la envidia que nos darés ,.........y tu nos dirés: ?ala guapas, que vosotras ya las habeis disfrutado!

:beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 20 Ago 2008 11:03

GUAPA, ¿Que tal con tu lecoaspira? espero que bien, bueno yo no la tengo aspira y limpia con vapor creo ya me lo contaras guapa. :beso: :beso: :beso:

Responder