pero es lo que tiene tener una gata que se pasa media vida pariendo.. tienes muchos gatitos, y tienes que darlos, porque además son un poco furros, porque mi padre no les deja entrar a casa..

Ya lo se... me sabe más mal...onlytime escribió:Es una pena deshacerse de algo que quieres mucho.. y mas esos animalillos que dan un cariño y una compañíaaaaaa..
a ver si tienes suerte y alguien te dice que si
Pues estoy bsucando a alguien que a poder ser,viva en mi ciudad,porque así podre verles,pero si no,pues alguien que sepa que los va a querer de verdad y tenga noticias de ellos,aunque sea lejos...tambourine escribió:a mi me da pena por los gatitos... la propietaria también, algo, pero en fin ella ya ha decidido... y los gatitos ni saben que serán regalados
tendrén que readaptarse a una casa nueva, dueños nuevos...
y si buscas dueño dentro de tu entorno para que haya la posibilidad de que te sigan viendo? es que no s?, son gatos adultos, 2 y 4 años, lo van a pasar mal
Flopsy escribió:Si, ponte en contacto con los de Gataweb. Ellos tal ves podran ayudarte. Son gente muy buena que realmente se preocupa por el lugar a donde van a parar los animales, hacen seguimientos, etc.
Si aun asi decides que te quieres quedar con tus mininos (que son una monada) que sepas que mi ofrecimiento sigue en pie!
![]()
![]()
![]()
Esterfi escribió:Muchisimas graciasFlopsy escribió:Y si te ayudamos con digamos una donacion mensual en plan apadrinamiento a distancia para que puedas quedarte a tus mascot así
Yo se lo que duele desprenderse de una mascota pues son c**o de la familia... Asi que si para que no tengas que hacer eso te puedo ayudar de otro modo, dimelo!![]()
![]()
![]()
En el veterinario ya me ayudan mucho,me hacen descuentos,me regalan medicinas que necesiten...pero igualmente,son muchos gastos y que estando en un piso de 62m2 tantos animales... yo creo que mis vecinos son unos santos porque de momento no se han quejado...
Si les encuentro una familia que los quiera y les trate bien,aunque me duela,los regalar?,porque teniendo además 5 perros,igual les falta más atencion de la que tienen...
Muchas gracias por todo!! La unica ayuda que necesito,es encontrar a alguien que les quiera con todo su corazón!
Si sabes de foros de adopción de confianza o de alguien que quiera algun gato,me lo comunicas![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a todos los animales que tengo,tanto perros c**o gatos,los he castrado,para que así no tengan más hijitos,que luego se quedan abandonados muchos perros y gatos...lenita17 escribió:jo que penita.. yo cuando regres? de pasar en niza 2 semanas, mi madre había dado 5 de los 12 gatos que teniamos(pero los teniamos en un huerto, no molestaban a nadie, y no daban guerra...) no me llevaba muy bien con ellos porque apenas los veiamos, pero me dio mucha pena, porque me gustaban mucho, y aunque me tenian miedo, cuando comian se dejaban tocar, aveces me venian y se me subian encimaa.. y encima dio a los que mas me gustaban y mejor me caian..
pero es lo que tiene tener una gata que se pasa media vida pariendo.. tienes muchos gatitos, y tienes que darlos, porque además son un poco furros, porque mi padre no les deja entrar a casa..
Morguix escribió:Qué lástima me da.![]()
Yo no puedo ayudarte, porque no tengo sitio, y además ahora nos cambiamos de ciudad, así que tardaremos tiempo en tener nuestra casa organizada.
Ojalá tengas suerte. Y, si no, te digo lo mismo que Flopsy: si te los quieres quedar, intentaremos echar una mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados