MI CHEFO HA MUERTO. RIP.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
dekai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dekai » 19 Ago 2008 12:19

alguien conoce algun caso de haber salido ardiendo la chefo :evil: :evil:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 19 Ago 2008 12:54

pues mi chefito el año pasado tambien le paso algo parecido,

la puse con unos solomillos y al rato me dice mi marido,niña los solomillos estan hechando mucho humo negro y se estan quemando,

me parecio estraño por que no habia pasado ni media hora,y no era la primera vez que los hacia,
cuando entre en la cocina olia ha cable quemado,el humo negro salia del respiradero que tiene detras del cuadro de mandos y tambien salian chispas,cuando le di al interuptor para apagarla me dio corriente en la mano,pero no tan fuerte c**o para hacerme daño,la desenchufe y la carne estaba cruda,

le quedaba un mes de garantia,se la llevaron y cuando verificaron que era cierto me llamaron y me dijeron que el cuadro de mandos se quemo por un cable que hacia contacto con otros y me enviaron otra nueva sin ningun problema,

me asuste un poco por que pense que si no hubiera estado en casa no se que habria pasado,le falto poco para salir ardiendo,supongo que el automatico de la luz hubiera saltado,

en fin que son casos aislados y puede pasar con cualquier otra maquinita,pero no deja de tener su peligro,yo desde entonces no la dejo sola me da miedo,

pero tampoco puedo pasar sin ella cuando se me muera me compro otra seguro :beso:

Responder