Me quedan solo 20 dias para las vacaciones y lo llevo peor que cuando me quedaban 3 meses Este calor me esta matando!!!!!!!! Yo no se c**o lo llevais vosotros, pero aqui hace una humedad de la leche, no se nos seca ni la ropa, y eso multiplica el calor x 100, uff siento c**o que me va a dar un cortocircuito de un momento a otro, y bastante perjudicada estoy yo ya pa cargar con mas secuelas... me voy un rato a meter la cabeza en el congelador...
UFFFFFFFFFFFF pos aqui estamos igual, aqui en barcelona tambien el calor es horrible pq hay mucha humedad!!!
y a mi me quedan todavia 2 semanas para las vacassssss!!!!y encima no creo que me vaya a ningun sitio!!!!j***r tengo unas amigas que acaban de irse 1 semana a punta cana y yo aquiiiii muerta de ascooooooo!!!!
Perdita jamía, valor!!!!!!!!! que ya queda poco yo estoy igual que tu, me quedan 2 semanas para perder de vista el zulo
Los últimos dias se llevan peor, no se por que yo no soporto ni ver a la gente por aquí (aunque si los conocieras me comprenderías ) y tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para que no me dín el premio limón de la empresa
ayyyyyyyyyyyyyyy, me quedan exactamente 6 días de curro, porque el finde ni lo cuento, así que yo vacas no quiero porque me parezco demasiado, pero alguna que otra cabra sí
bueno aca nos vendria bien un poco de calor, yo vivo en argentina y hace un frio horrible
c**o extraño el veranito, pero bueno tengo mas tiempo para ponerme en forma ojala llegue!!!!!!!!!!!!