Yo a los míos tambiénlos tengo castrados, porque además de lo que dice Esterfi, las gatas desarrollan tumores, y es mejor castrarlas ...Esterfi escribió:Yo a todos los animales que tengo,tanto perros c**o gatos,los he castrado,para que así no tengan más hijitos,que luego se quedan abandonados muchos perros y gatos...lenita17 escribió:jo que penita.. yo cuando regres? de pasar en niza 2 semanas, mi madre había dado 5 de los 12 gatos que teniamos(pero los teniamos en un huerto, no molestaban a nadie, y no daban guerra...) no me llevaba muy bien con ellos porque apenas los veiamos, pero me dio mucha pena, porque me gustaban mucho, y aunque me tenian miedo, cuando comian se dejaban tocar, aveces me venian y se me subian encimaa.. y encima dio a los que mas me gustaban y mejor me caian..
pero es lo que tiene tener una gata que se pasa media vida pariendo.. tienes muchos gatitos, y tienes que darlos, porque además son un poco furros, porque mi padre no les deja entrar a casa..
c**o los que tengo yo,los 5 perros y los 2 gatos que tengo,son recogidos de la calle...
OT ...:: Regalo Gatitos ::...:
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1463
- Registrado:06 Jun 2006 01:00
-
- Cafetera/o
- Mensajes:143
- Registrado:13 Ago 2008 01:00
ibamos a castrar a las gatas que están mas por casa, las que son mas viejas y mas cariñosas y tal, pero esque c**o no viven siempre fijas aqui y eso vale mucho dinero, seguro que las gatas se perdian(ha pasado mas de una vez, las gatas y los gatos desaparecen, se marchan, se los llevan o se mueren por ahí, no sabemos que pasa, pero se van y hay veces que nunca mas las vemos..Gildita escribió:Yo a los míos tambiénlos tengo castrados, porque además de lo que dice Esterfi, las gatas desarrollan tumores, y es mejor castrarlas ...Esterfi escribió:Yo a todos los animales que tengo,tanto perros c**o gatos,los he castrado,para que así no tengan más hijitos,que luego se quedan abandonados muchos perros y gatos...lenita17 escribió:jo que penita.. yo cuando regres? de pasar en niza 2 semanas, mi madre había dado 5 de los 12 gatos que teniamos(pero los teniamos en un huerto, no molestaban a nadie, y no daban guerra...) no me llevaba muy bien con ellos porque apenas los veiamos, pero me dio mucha pena, porque me gustaban mucho, y aunque me tenian miedo, cuando comian se dejaban tocar, aveces me venian y se me subian encimaa.. y encima dio a los que mas me gustaban y mejor me caian..
pero es lo que tiene tener una gata que se pasa media vida pariendo.. tienes muchos gatitos, y tienes que darlos, porque además son un poco furros, porque mi padre no les deja entrar a casa..
c**o los que tengo yo,los 5 perros y los 2 gatos que tengo,son recogidos de la calle...

-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4421
- Registrado:08 Ago 2007 01:00
- Ubicación:BcN
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados