un bico
BESOS DE NOVIA:
-
molinera
- Cocinera/o

Re: Dulces murcianos
[quote="danimad"]
Si molinera,muy dulces,no se tu,pero yo soy,el rey de los golosos,ummmmmmmmmm,que ricos estan los dulces.
[/quote
yo soy golosa pero de los besos de novio

yo soy golosa pero de los besos de novio
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Dulces
-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Besos de novia
-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

Hola..? He hecho el postre hoy, pero tengo que decir que no sé que habrá hecho mal, porque tal y c**o está la receta puesta no me salían, tuve que añadir pan rallado porque se deshacía al ponerlo a freir.
Coc? las zanahorias, las puse a recudir bien, luego las tritur? y las dejé templar. Batú los dos huevos, lo añadí, le puse el azúcar y remov? todo. Luego al final puse la levadura y la canela. Creo que lo hice tal cual, pero al ir a freir se me deshacía todo en el aceite bien caliente.
Tuve que colar el aceite y poner pan rallado en la cosa y entonces sí que me quedé bien. Les gusted mucho a todos.
Me gustaría que me dijeras en que paso no acertú.
Un saludo
Coc? las zanahorias, las puse a recudir bien, luego las tritur? y las dejé templar. Batú los dos huevos, lo añadí, le puse el azúcar y remov? todo. Luego al final puse la levadura y la canela. Creo que lo hice tal cual, pero al ir a freir se me deshacía todo en el aceite bien caliente.
Tuve que colar el aceite y poner pan rallado en la cosa y entonces sí que me quedé bien. Les gusted mucho a todos.
Me gustaría que me dijeras en que paso no acertú.
Un saludo