Mi ?ltimo descubrimiento en sephora contra los puntos negros:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Mi ?ltimo descubrimiento en sephora contra los puntos negros

Mensaje por _StupendaM_ » 19 Ago 2008 11:33

Hola chicas ?que tal llevamos el mes de agosto? yo aprovechando que estoy de parentesis ntre pueblo y pueblo y tengo acceso a internet :wink:
Hace un par de semanas estuve en el sephora del ci de castell?, mi objetivo: el pack de ahumados. allí me encontré con una dependiaenta muy simp?tica que se ofrecio a ayudarme en todo lo que necesitara. y allí le pregunte por algun producto que me ayudara a librarme de os puntos negros, pues aunque tengo una buena higiene facial la zona de la nariz es mi cruz, y ella me recomend? este:
Imagen

Pues bi?n, tras una semana de utilizarlo, puedo deciros que funciona!!!!! :up: :up: :up: , me lo pongo por las mañanas despues de la hidratante, y si me maquillo antes de la basede maquillaje. además c**o tiene un toque de color, te deja la piel muy unificada y bonita, incluso sin maquillar te ves guapa!!!! bueno pues eso que ya que vosotras me habeis ayudado tanto quería que supieseis de algo que me ha funcionado buien a mi

besos chicas :beso: :beso: :beso:

PD. mañana me voy al pueblo de miabuela y haré una parada obligada en el ci de valencia a por el benetint!!!!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Ago 2008 11:37

gracias es muy interesante,,,ya lo mirare el proximo dia :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 19 Ago 2008 12:07

:o :o :o
Que bien , me lo apunto.
Hace poco Sabrina compré algo para los poros d esa marca, voy a mirarlo porque menuda lista tengo hecha :lol:
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 12:40

:o bueno es saberlo.. pero cuantos leuros del ala vale? por cierto.. el kit d ahumados lo conseguiste? :duda:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 19 Ago 2008 13:08

q precio tiene?

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 19 Ago 2008 13:41

justamente yo andaba buscando algo para los puntos negros :)

donde puedo conseguirlo y c**o dicen las demás ?cuanto cuesta?

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 15:49

Yo de esa marca tengo el famoso peeling, aunk ahora en verano uso más el de Kanebo pork es más suave, pero, de vez en cuando, va genial y yo tengo la piel normal tirando a seca, se llama microdermoabrasion in a jar, y dicen k es el mejor de los k hay ahora. ?Ah! lo compré en la fresa,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 19 Ago 2008 15:57

Ese es el mismo que yo me compré. A mi me costó 45 leuros, y, la verdad, no noto gran cosa :x , tampoco me lo echo todos los dias, asi que no se si sera por eso. Es que por ese precio me da cosa usarlo todos los dias porque se me va a gastar muy pronto!!!. Yo lo uso de prebase para el maqui!! :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 16:05

Sabrina, yo compre el de Cargo, está en otro post, y cierra los poros k pa k, y sirve de prebase, costaba 24 ?, aunk, esa marca, Dr. Brandt, es muy buena, kiz?s está bien, pero el precio tira un poco, la verdad. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 19 Ago 2008 16:09

me lo pongo por las mañanas despues de la hidratante, y si me maquillo antes de la basede maquillaje. además c**o tiene un toque de color, te deja la piel muy unificada y bonita, incluso sin maquillar te ves guapa!!!! bueno pues eso que ya que vosotras me habeis ayudado tanto quería que supieseis de algo que me ha funcionado buien a mi

Jolines, pues yo que tengo 40 tacos (estoy en la edad del pavo) tengo todavía la piel grasa y me salen granos y espinillas y tengo que elegir bien las cremas xq si no voy todo el día con la cara brillante..... Esta es hidratante? nutritiva? podría usarla c**o crema de día???
asiassss :beso: :beso:

Responder