MI PRIMER PEDIDO A FARMAESENCIA:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI PRIMER PEDIDO A FARMAESENCIA

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 15:43

Por fin, ya tengo en mi poder lo k ped? a Farmaesencia, una pasada, pero lo mejor, las muestras, más de 100, si, en serio para todo y todos, ya he hexo un apartadillo para mi madre, mi hija, mi vecina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He pedido el limpiador facial de tú, dos mascarillas para el pelo seco, un xamp? k es una pasada sólo el bote, cuando pueda le hago foto, tambiénpara pelo seco, c**o veis me ha cundido. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Y si todo es c**o las muestras, me he limpiado la cara con el de tú blanco, me he puesto una hidratante espec?fica para pieles normales a secas, y de contorno uno de Korres, muy untuoso, y parece k la cara se me está redensificando :plas: :plas: :plas: :plas:
Si alguna de vosotras ha probado algo, k me lo cuente, yo estoy encantada. :up: :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ago 2008 15:50

jo, 100 muestr así :o :o :o

oye que es eso de farmaesencia? :nodigona:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 16:02

Lo descubr? en los foros de Vogue y Masquechicos, es una parafarmacia on-line, pero con un montón de marcas nuevas, k no son fáciles de encontrar ak?. A mi me gusted hace ya tiempo, pero me he resistido lo k he podido, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el jueves, en un momento de bajén, hice un pedido y menos mal, la verdad es k estoy encantada. Busca en esos foros o en google y te sale rápido, pero, advierto, es adictiva, y a nosotras c**o k no hace falta k nos empujen muxo ¿eh? :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ago 2008 16:04

:lol: :lol: :lol: empujar? si lo que nos hace falta es que nos aten :lol: :lol: :lol:

voy a curiosear... (solo curiosear, en serio) :nodigona:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 16:07

Maria, no lo hagas, no lo hagas, noooooo :nodigona:
?por k habrá dixo yo nada? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ago 2008 16:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si solo será un vistazo mujer... :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Ago 2008 01:25

100 muestras :o ala valaria! ya no compres nada hasta que se te gasten todas

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ago 2008 10:58

c**o se te ocurre contarnos eso a nosotr así?? si somos las mayores compradoras compulsivas de internet........ si estamos para hacer terapia de grupo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 20 Ago 2008 11:45

size=18]Digo yo ....para que narices entraria yo en el post de Vogue y en este.... (bate) [/size]
ya me estais tentando joba.... (pati) (pati) (pati) aunque sea solo para comprar vitaminas o aloe que he visto....
tengo que mirar con mas detenimiento..... (babas) (babas) (babas)

y mira que tengo POTINGUES sois malas mu malas.... :evil: :evil: ..... (babas) :pelea: :pelea: :pelea: :D :D :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 21 Ago 2008 00:34

Yo sólo cuento lo bueno k encuentro por ahí, la verdad es k las opiniones en todos los foros eran estupendas, así es k, me decid?. Y no va a ser el único, seguro, pork la verdad es k la atenci?n, buenísima, el env?o rápido, lo encargué el dia 14, vaspera de la fiesta, y el martes por la mañana lo tenía en casa. Lo digo pork no es una parafarmacia sin más, tienen marcas k no se conocen ak? y no son fáciles de encontrar. si lo se, no digo no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder