Hoy Shimmertime, Cornflower y Vanilla! ole!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy Shimmertime, Cornflower y Vanilla! ole!

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 16:11

Para este look he usado los pigmentos Shimmertime, Cornflower y c**o iluminador el Vanilla (q nuuunca me veo! porque sera?) ralla con Technakohl negro y khol arabe por dentro, mascara Inimitable de Chanel, todo sobre prebase UDPP.
Por cierto, el Cornflower con lo cantaor q es.. y lo veo muy clarito en el ojo i en las fotos... se ha disuelto o algo, porque mira q es fuerte, al menos en el tarro.... ah, q conste q estan hechas horas despues de maquillarme, con lo cual yo q tengo mania d tocarme los ojos pues ya tengo lega?itas varias y me empastrao un poko la cosa :nodigona:
(estas son con flash)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y estas con flash (q parece q se ve mas el color... q ruaro..)
Imagen
Imagen
Y aqui con cara d resignacion y caloooorr! q no veas q sudores en el baño para hacer las joias fotos! :lol: :lol:
Imagen
Última edición por Masquemala el 19 Ago 2008 16:18, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ago 2008 16:14

muy bonito masque, te queda genial :plas: :plas: :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 19 Ago 2008 16:16

:o :o :o :o :o :o :o Que guapa!!!!! Me encanta!!!!, Jo, yo quiero saber hacer esos maquis!!!!! Por cierto, c**o haces para maquillar medio ojo de cada color??? Cual pones primero??? c**o haces para difuminarlos??? Yo es que me pongo a difuminar y no puedo!!! A veces creo que al llevar prebase, los colores se fijan demasiado y no se pueden difuminar, a vosotras os pasa??? Ainsss, perdona por tantas preguntas. Lo dicho, me encantaaaaaaaa!!!!!! Y esos colores te quedan muy bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 16:20

Maske, nos trae cuenta k te kedes en casa por vacaciones, animas esto con tus looks, me encanta, a mí tambiénse me da regular, pero he empezado, así es k, sólo tengo k practicar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 16:23

sabrina escribió::o :o :o :o :o :o :o Que guapa!!!!! Me encanta!!!!, Jo, yo quiero saber hacer esos maquis!!!!! Por cierto, c**o haces para maquillar medio ojo de cada color??? Cual pones primero??? c**o haces para difuminarlos??? Yo es que me pongo a difuminar y no puedo!!! A veces creo que al llevar prebase, los colores se fijan demasiado y no se pueden difuminar, a vosotras os pasa??? Ainsss, perdona por tantas preguntas. Lo dicho, me encantaaaaaaaa!!!!!! Y esos colores te quedan muy bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues hija no t creas q yo tengo muxa ma?a eh? :lol: para poner los dos colores puedes poner primero el clarito o por todo el ojo o solo hasta mitad del parpado (yo aqui lo he puesto por todo el ojo) y luego en la mitad del parpado hacia afuera el color mas oscuro, con un pincel d difuminar (ahora en las costeras han puesto un par q son clones de otros d Mac :D los tengo al caer ya :lol: ) difuminas la rallita q se queda en mitad del parpado donde empieza el otro color, coges el pincelito i lo pasas suave por encima.. o eso hago yo vamos.. :nodigona: para q no se vea una ralla marcada d separacion d los colores.. y ya ta! no tiene mas misterio 8) si ves q los colores desaparecen un poco puedes coger mas color i ponerlo y luego difuminar un pelin otra vez... es ir probando vamos, yo lo he hecho deprisa y asi ya me he conformado :D Intentalo tu! :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Ago 2008 16:43

cucha q guapa se nos ha puesto la mali hoy!!!!

te ha kedao mu chuuuulo!!!!
:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 19 Ago 2008 17:36

:o Wowwww niñaaaa, t queda chulisimo! Me gusta! :up: :up:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Ago 2008 17:55

Muy bonito, Masque.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Ago 2008 18:02

ole!!! ole!!!! y oleeeeeeee!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Ago 2008 19:56

Me encanta el shimmertime, no lo tengo :( y tienes razón, el cornflower se ve muy cantoso pero luego no es tan "feroz"

El look es muy bonito, tal vez lo veo muy light y poco ca?ero para ti :wink: pero me gusta :plas: :plas: :plas:

Yo me he hecho un par de looks, un ahumado con Rushmetal sobre base negra de Fluidine :up: y una V en marr?n y naranjita salm?n (508 kyrolan). Los tengo en la c?mara pero no consigo el pu?etero cable :evil:

:beso:

Responder