Mi pedido de muestras a meow!! Foto:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 00:28

Blancapigm escribió:
Masquemala escribió::o :o :o kakita... yo no pido mas pigs d momento porque sigo esperando y confiando en q los de Archetype me manden los puuuuuu?eteros pigmentos!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: c**o no me lleguen esta semana o la q viene les digo q se vayan a tomar viento fresko! hombre yaaa! :evil:
todavía no te los enviaron? :nodigona:
HOla xata! q bueno q viniste! :wink: pues no ... todavia no los han mandado... hace un par d semanas me dijeron en una semana me salian.. pero aki no me ha llegado nada.. creo q les voy a escribir otra vez... a ver si d una pu?etera vez los envian! q c**o vaya yo alli les voy a coger las orejas o los cataplines lo q mejor me vaya y se van a enterar! :x :x :evil: :pelea: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ago 2008 00:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 19 Ago 2008 00:42

AAAAyyyyyyyyyyy qué bonitos todos !!

Yo ya no puedo pedir na de na, me van a faltar siglos para gastar todos los pigmentos y sombras que tengo. Es que se gastan demasiado despacio no os parece??? :lol: :lol: :lol:

Disfrutalos guapa que son muy chulos. :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 19 Ago 2008 09:25

coco72 escribió:
Por cierto, Gildita tambiénesperaba muestras de ellos,éles habrán llegado ya????

:beso:
??Hola c**o!!, siiii, me llegaron ya hace muchísimo. ??Si ya puse fotitos y todo!! (en el post de electric cosmetics)

Sabrina, ??son preciosos!!, ¿verdad?. Yo he colocado mis muestritas en torres apilables, me resulta más cómodo :D :D

:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 19 Ago 2008 16:55

Ovejilla, aqui tienes las chuaches que me pediste. Siento la tardanza, ultimamente estoy muy ocupada con todo el tema del bodorrio.... Espero que te gusten. Los nombres son "couching tiger hidden kitty" (morada), y el gris es de una coleccion entera que ped? de muestras que se llama sex scandals, la sombra gris se llama Mia F. todas tiene nombres de famosas. Espero que te gusten.

Imagen

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 19 Ago 2008 21:00

sabrina escribió:Ovejilla, aqui tienes las chuaches que me pediste. Siento la tardanza, ultimamente estoy muy ocupada con todo el tema del bodorrio.... Espero que te gusten. Los nombres son "couching tiger hidden kitty" (morada), y el gris es de una coleccion entera que ped? de muestras que se llama sex scandals, la sombra gris se llama Mia F. todas tiene nombres de famosas. Espero que te gusten.

Imagen
:o :o :o :o :o :o
Que gris mas precioso!!!!! Y el morado me pirra!!!
Madremia, que yo no tengo todavía pigmentos y tu venga a darme envidia!! :lol: :lol: :lol:

Ahora solo falta que los pruebes y nos pongas fotillo

:beso:

Responder