QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Ago 2008 09:33

flori escribió:
tiMta escribió:Hola Flori, por supuesto que nos apetece. Nos apetece y nos encanta, esperamos muchas fotos. :wink: :wink:

Los quinques preciosos, los de mis abuelas no se salvaron :( :(
Hola tiMta, perdón :nodigona: , quise decir quinqués, gracias por la correcci?n. Porqué habrá dicho candelabro? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:o :o :o :o correcci?n???? :nodigona: :nodigona:

En primer lugar, no soy nadie para corregir nada...

Y dicho esto, ni siquiera me fij? cómo los habías llamado. Yo los llam? quinqués porque así los he llamado siempre

Venga, más fotillos, que somo muy curiosas

:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 Ago 2008 10:10

tiMta escribió:
flori escribió:
tiMta escribió:Hola Flori, por supuesto que nos apetece. Nos apetece y nos encanta, esperamos muchas fotos. :wink: :wink:

Los quinques preciosos, los de mis abuelas no se salvaron :( :(
Hola tiMta, perdón :nodigona: , quise decir quinqués, gracias por la correcci?n. Porqué habrá dicho candelabro? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Y dicho esto, ni siquiera me fij? cómo los habías llamado. Yo los llam? quinqués porque así los he llamado siempre

pero si yo les he llamado quinqués durante toda mi vida, es su nombre en realidad, por eso digo que lo de candelabro es un error garrafal, por cierto, tengo unas cornucopias en la cabecera de mi cama que pondré en otro momento, tambiénson de mi abuela, le haré foto cuando haya más luz y las pondré :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Ago 2008 10:22

flori escribió:
tiMta escribió:
flori escribió:Hola tiMta, perdón :nodigona: , quise decir quinqués, gracias por la correcci?n. Porqué habrá dicho candelabro? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

pero si yo les he llamado quinqués durante toda mi vida, es su nombre en realidad, por eso digo que lo de candelabro es un error garrafal, por cierto, tengo unas cornucopias en la cabecera de mi cama que pondré en otro momento, tambiénson de mi abuela, le haré foto cuando haya más luz y las pondré :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Ago 2008 19:48

:beso: :beso: GRACIAS fLORI POR TU APORTACI?N :up: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Ago 2008 21:53

POR DESGRACIA NO HE HEREDADO NADA DE MIS ABUELAS PORQUE LAS TENIA A MUCHOS KILOMETROS DE DISTANCIA, Y ESAS COSAS SE LAS ADJUDICARIAN LOS MAS CERCANOS, PERO SI QUE AL VER ESTE POST RECUERDO CON NOSTALGIA MUCHAS COSAS QUE HABIA EN MI CASA CUANDO YO ERA PEQUE?A, c**o UN QUINQUÉ PRECIOSO QUE SABE DIOS DONDE IRIA A PARAR :cry: :cry: :cry: :cry:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 Ago 2008 22:31

Rustika escribió:POR DESGRACIA NO HE HEREDADO NADA DE MIS ABUELAS PORQUE LAS TENIA A MUCHOS KILOMETROS DE DISTANCIA, Y ESAS COSAS SE LAS ADJUDICARIAN LOS MAS CERCANOS, PERO SI QUE AL VER ESTE POST RECUERDO CON NOSTALGIA MUCHAS COSAS QUE HABIA EN MI CASA CUANDO YO ERA PEQUE?A, c**o UN QUINQUÉ PRECIOSO QUE SABE DIOS DONDE IRIA A PARAR :cry: :cry: :cry: :cry:
Eso pasa muy a menudo yo, sin ir más lejos, tenía en casa de mi abuela una muñeca que ella me compré de las primeras que llegaron a España que hablaban, la dejé allí para que no me la rompieran mis hermanos pequeños, yo iba mucho a casa de mi abuela y jugaba allí con mi muñeca, cuando me c así no me la quise traer y cada vez que la visitaba veía allí mi muñeca, pues cuando mi abuela muri? y fuí a su casa mi muñeca había desaparecido y no la he vuelto a encontrar, misteriosamente nadie la había visto :duda: :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Ago 2008 22:41

:D No me llores Rustica que te voy a enviar un clavo antiguo :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 19 Ago 2008 17:19

:nodigona: :up: :up: que no se pierdaaaaaaaaa
este crucifijo era de mi abuela materna, de madera y creo (sólo creo) que de marf?l
Imagen

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 19 Ago 2008 22:07

Mis primeros zapatos, tienen 30 años tantos c**o tengo yo :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 20 Ago 2008 16:59

Imagen
triptico de mi suegra, no se si seria de ella o de su madre....pero tela de años que tiene :lol: :up:

Responder